3er capitulo ultra resumen
racista, racista, cagar personaje de mercedez, racista, momento que deberia ser "ahhhh" y me parecio una mierda, un poco mas de racismo y obviamente final predecible...
ni las canciones me gustaron mucho...
Versión para Imprimir
3er capitulo ultra resumen
racista, racista, cagar personaje de mercedez, racista, momento que deberia ser "ahhhh" y me parecio una mierda, un poco mas de racismo y obviamente final predecible...
ni las canciones me gustaron mucho...
Esta temporada está horrible, vi los dos primeros capítulos y creo que tengo el derecho de decir que es un asco. La hicieron exclusivamente para gays.
posta, te digo que lo miro por que no trabajo, no estudio y tengo que tener al dia las series, pero la verdad que las serie esta como el orto, el unico tema que pusieron de coldplay - fix you fue un asco el cover, simplemente no me esta gustando nada, estuve leyendo que en estados unidos cada capitulo disminuye la audiencia de a miles.
no entiendo.sos una pendeja toda la serie,una mierda con tus amigos, una doble cara, y te tenemos que tener lastima porque recibiste lo que mereces? q mierda esta la serie
claro le tenemos que tener lastima por que es lesbiana y todavia no salio del closet, lo unico que saco del cap que los temas estan buenos, almenos no son tan garcha como los otros capitulos.
la primera y segunda temporada la podia ver toda la familia, ahora se volvio muy gay demaciado, es un puke rainbow todo el tiempo que creo que hasta los gays le da asco.
---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:37 ----------
Para mi esta perfecto que le haya puesto los puntos, estaba zarpándose ya.
Ahora muestran el otro lado de la cara en la aceptacion de los homosexuales, me encanta como hace de forra y al toque cambia de caracter con una o dos canciones Santana.
La interpretacion de Puck y la de santana con la de i kissed a girl esta buenisima.