mmm salvador nico??? ... mmmm hasta que no lo vea NO LO CREO!
Versión para Imprimir
mmm salvador nico??? ... mmmm hasta que no lo vea NO LO CREO!
Lol
Cualkiera sali primero en gente salvada X ROBO, en accuracy X AFANO, 2do en kills, primero en daño a la bruja y en daño al tanke, primero en cantidad de jockeys x AFANO TAMBIEN, etc etc...
El peor es el hdp este q se va solo para adelante y pasan 2 cosas o lo cojen a el o nos cojen a todos los demas x tratar de salvarlo.
cuando jugue con 0 ms, ME ZARPE, 38 de acc ;) nico aun no supero eso con su 0ms :D
CUALKIERA CORDO!:P
Deja de chamuyar, saliste primero en zombies y en smokers nomas ah y tambien en medikits usados y pastillas y adrenalinas!
Ayer saque 39 de acc
Fue alto bug eso!
xq yo me subi al heli y estaba en el heli cuando se estaba llendo!