La pregunta correcta sería si tiene el Below Radar desbloqueado.
Versión para Imprimir
La pregunta correcta sería si tiene el Below Radar desbloqueado.
El Stealth tambien sirve para aviodear el lock volando bajo. De hecho, también iba a agregar el Below Radar, y ante la duda, decidí corroborarlo desde el Loadout del Battlelog, pero no figuraba como perk para el Jet. Por eso no lo agregué. Pero si, el Below Radar también.
nono yo iba en chopper, tengo below radar, se que estaba a 4 mts porque cuando me estaba lockeando lo primero que hice fue mirar el altimetro. encima cuando me mato me aparecia claramente que habia sido el avion. quiza haya sido algun tipo de lag por estar en un server NA pero es en el server que juego siempre y nunca me habia pasado.
es posible que se haya bajado del jet, tirado un stinger y vuelto a subir y que por eso me diga que me mato un f18?
no encuentro por ningún lado un tema que usa threatty para su montaje "full metal 4"
lo mejor que conseguí fue un video donde un chabón usa el tema ese para un video y no está mezclado con el ruido de tiros del battlefield o de otra cosa porque sólo está dibujando en paint:
MAKING MONSTROIDS 001: SPEEDPAINT - YouTube
quiero el tema
pd: en la descripción del video de threatty te pone el link de la música en audiojungle pero hay una vocecita de mierda que hincha las pelotas y no te deja disfrutarlo, a parte que no pude descargarlo de ahí ni de ningún lado
ayuda?
El SoundHound No me la encuentra. y probe como 5 veces T_T
me cagó a tiros un tal "ilu7ion_goodbyte"
Sep ilu7ion salio sub campeon de la MPGLIVE, y a ese flaco lo banearon de 3dg pensando que era chiter. Juega bastante bien el flaco ese.
btw respecto al viejo tema del foregrip
http://www.youtube.com/watch?v=YeXKlp1fKo0
Mas de acuerdo con lo que dice no puedo estar, los numeros y estadistica no lo son todo.
Se, juegan bien, cada tanto se mete algun que otro en el server.
Un par me cayeron bien, otros no cruce palabra, y de otros 2 pienso que deberian bajar un poquito los aires de grandeza.
Hay un par de agrandados, pero despues jugas un scrim con los flacos y todo bien... el peor de toda la comunidad argentina es ALDO_RICCO, es mega agrandado y no gano ni la tecnolan ni el mpglive (si bien esta en un clan bastante groso norteamericano)... despues hay banda de flacos grosos buena onda que se copan para practicar o jugar.
edit: algun dia me dicen y paso por tu TS o lo que tengas, que cada tanto esta bueno entrar y hacer destrozos :P
Está diciendo que no te va a ir bien con un loadout con el que no te sentís cómodo ni confiado por más que estadísticamente sea mejor.
Igual me parece que desde aquella vieja discusión le subieron el recoil a la M16A3 de 0.1-0.3 a 0.1-0.4 o fue antes?
Yo jamás le puse un foregrip a la M16A3 y siempre fue el arma que más me gustó hasta que le subieron ese 0.1 de recoil horizontal derecho y nunca más sentí que estaba usando el mismo arma... ahora prefiero la AEK-971 (con foregrip obviamente porque sino es incontrolable)
Igual todo esto es relativo, con la M416 me iba re bien pero yo no me sentía cómodo, lo cual es extraño y no tiene sentido.
¬¬ sale a cada rato en el spambot del server
ts3.digitallegion.net
Yo la verdad sigo rotando armas, un poco por curiosidad de ir probando una a una, y otra por una puta necesidad de sentir que si no estoy sumando kills para desbloquear algo mientras juego, siento que hago algo mal jaja
Ahora estoy haciendo los ultimos kills para desbloquear todo lo de la AN-94. Arma jodida, pero que paga bastante bien.
Segun symthic, estos analisis son post parche de Marzo... pasa que la gente toma muy literal los parches que tira DICE. Se base tanto en los numeros pero como siempre no tienen los efectos deseados.
Esto no significa que uno es mejor que el otro, depende muchisimo mas de tu playstyle, el video de ese Maregos es el de mas muertes con la M4A1, y usa foregrip desde que me lo encontre en 3dg en back to karkand... algunas cosas cambian pero el setup para su playstyle sigue sirviendo. Despues conozco otros que no usan foregrip, e igual te la dan.
La AN-94 es una masa, pega salado, y despues de darle a esa volve a un fusil mas comun y burstea, vas a sentir que pegas mas :P
Lo del ts no me avivo porque antes usaban mumble :P que se yo, yo pregunto.
Se, a parte aburre usar siempre el mismo arma. Hace mucho tiempo que siempre me pongo un arma con la que tengo que desbloquear cosas o completar algún assignement por más pedorra que sea "para joder" y sólo me equipo una de "mis favoritas" cuando me está yendo medio mal y estoy podrido de usar ese arma de mierda con la que no matás a nadie (ej: PP-19, la puta que los parió a dice para qué mierda sacan un camuflaje para esa basura).
Yo la estuve usando el otro día por lo mismo, me faltaban como 50 kills y creo que las hice todas en una misma ronda. A media-larga distancia no morí nunca, pero a corta distancia no la logro hacer funcionar. Se supone que si te aparece alguien de frente podes disparar a 1200 rpm y hacerlo mierda pero no me sale :/ creo que de cerca no maté a nadie que no estuviese de costado mirando para otro lado.
----
http://www.youtube.com/watch?v=T8NThvE1ZMg
Yo saque for the lulz el dog tag de los 500, y hubo varias armas hipsters (o no tan usadas)que estaban buenas, como la MG-36/M240B/M417/PDW-R (creo que era el nombre)/L85A2/SV-98.
Y bueno las shotguns son una masa tambien, pero algunas son bastante OP si es tu playstyle, dicese 870/spas12 slugs.
500 kills con la pp19, y ahora tenés que matar 200 más, alta tortura
La AN-94 en burst fire es una bestia de lejos.
Los assignments nuevos los voy completando mientras juego, me gusta hacerlos pero tampoco me voy a meter a un TDM para terminarlos rapido.
che ustedes cómo tienen configurado lo de agacharse y apuntar? creen que puede haber alguna ventaja en hacerlo de una determinada manera?
yo lo tengo de forma que apretando 1 vez ctrl se queda agachado todo el tiempo hasta que lo vuelva a apretar y lo mismo con el click derecho para apuntar, pero viendo el video de Ne Maregos, de la manera en que se agacha y apunta te das cuenta que mantiene apretado (bah, me parece a mi)
Para apuntar si o si hold.
Para agacharse no se sí tendría tanto impacto.
Sent from my iPhone
O sea en el sentido de que vos mantenés el click apretado (hold key) cuando apuntás? Cuáles son la ventajas y desventajas?
En un principio el juego por lo menos a mi me vino configurado de manera que haciendo 1 click se quedaba "toggle" y nunca lo cambié. Al principio me pareció raro pero después me acostumbré.
No se que onda.. pero a mi particularmente no se me hizo pesado el usar la PP-19, al contrario.. y lo mismo con la MG-36/M240B/M4/PDW-R/L85A2/SV-98. (las que menciona Ghetto). De hecho me parecieron muy Buenas TODAS xD.
P90 vs PP-19
MP7 vs PP-19
Capaz que porque jugás en hardcore, pero en Normal necesitás 6 tiros todos al pecho para matar a alguien hasta 12 metros con la PP-19... o sea... y eso si no le ponés el silenciador, porque sino a los 7 metros ya necesitás otro tiro más (7) para matarlo... olvidate, si en scavenger veo una PP-19 la agarro y la uso de arma secundaria por si se me acaban las balas de la pistola.
En Full Metal 4 Threatty mata 3 chabones con la PP-19, probablemente sea su último montaje porque es imposible superar eso.
Si, tira cebitas. Pero es muy precisa y tiene buen rate of fire.
Obviamente la utilidad se limita a mapas close quarters.
obviamente no tiene nada que hacer vs otras armas especiales para CQ como la P90, M5K y MP7, pero no deja de ser safable
Pero a ver, si estás diciendo que es estrictamente la peor PDW, y para otra cosa que no sea CQ tampoco sirve, entonces cómo es que la definís safable?
¿Viste la comparación que te pasé? ¿De qué te sirve tener el mismo rate of fire y hipfare accuracy de un arma que hace más daño? Y ni que la P90 fuese OP...
Por el hecho de que uso todas las armas porque me gusta, al usar la PP-19 me senti bastante a gusto. Tiene buen rate of fire y tiene relativamente poco recoil.
Con mapas close quarters no hago referencia unicamente a los del mod. Un bazar es un mapa close quarter. No es amplio como puede serlo un caspian border.
Pero qué tiene que ver con lo que dije???
Te estoy diciendo que la PP-19 es una de las peores armas del juego comparándola con otras PDW y vos me contestás "que tiene buen rate of fire" si bueno y??? es una bosta igual!
Todo bien si te gusta... o sea, no entiendo como te podés sentir a gusto jugando en clara desventaja con respecto a los demás, porque con arma decente como la P90 la piloteás limitando tu juego a encuentros a corta distancia, pero con la PP-19 te violan con casi cualquier arma en casi cualquier situación... pero el lado positivo es que en hardcore si te cruzás un compañero y le disparás 3 balas al pecho por error no hacés teamkill jajaaa
No.... Vos dijiste que era una tortura la PP-19 a lo que respondi que a mi no me resulto una "tortura"
Me dijiste que era mala y yo te di mi perspectiva respecto al arma, mas alla del "review".
Mira, siempre voy a preferir jugar a gusto antes que no hacerlo. No me puedo basar en el tecnicismo que muchas veces mencioné. Vos me hablás de que hay armas más potentes que otras, y si, estamos de acuerdo. Pero vos aplicás siempre la misma ecuación cuando el juego es completamente variable en lo que a situaciones respecta. Si queres agarra vos un arma, yo la otra, nos ponemos de frente y a la cuenta de 3 disparamos ambos. Si, vas a corroborar que efectivamente me bajaste. Pero eso no te da pauta de nada, ya que el juego no se trata de hacer esa acción para matar al enemigo..
Basándome en tu teoría o la que cuentan los sabios, yo si quiero ser recon, debería elegir el arma con mayor calibre. Sin embargo me gusta la de menor calibre. Lo que en definitiva importa, es que te arranque la cabeza de un tiro.
La habilidad importa y mucho, y para ser mejor tenés que tener el lodout a gusto.
Me hablas de situaciones, yo me pregunto si vos leés antes de contestar, te dije EN CUALQUIER SITUACIÓN la PP-19 es basura, ya que en lo único que se supone que debería ser buena, está totalmente sobrepasada por las demás PDW o shotguns. Inclusive te digo que en cualquier situación cualquier carabina o rifle que dispare a 800 o más RPM te coje, sabelo. Hasta las machineguns te cojen.
Hasta con la pistolita G18 te cojen.
Te cojen con todo.
No sé en qué clase de ñido de discapacitados estarás jugando, o qué tan extraordinariamente bueno serás como para que usar la PP-19 no implique que todo el mundo te re cague a tiros y te hagan mierda (a eso me refiero con que usarla es una tortura)
O sea si me decís que te va bien con ese arma yo no sé si felicitarte o pedirte el link del server para subir el K/D ratio..
Es como te dijo Lorenzo, te van a matar siempre y cuando caigas en la situacion de dispararte contra una persona en forma simultanea. Hasta el mas pete con el arma mas pedorra te puede matar si la situacion lo favorece asi; vos te basas demasiado en los numeros y poco en la practica.
De la forma que vos lo planteas, pareceria que con un arma mejor en stats te haces automaticamente inmune a las inferiores.
De hecho, el que no concibe leér algo que difiera en tu forma de pensamiento obtuso sos vos.
Yo te hablo de como es el juego y los factores a tener en cuenta, vos sos o blanco o negro y con una persona de esa mentalidad, que se siente atacada y se pone a la defensiva cuando no coincide la opinión, no se puede discutir.
Pero para dejartelo en claro, no comparto en absolutamente nada lo que decís. Asique fijate de ir a tu psicologo, contale que Lorencito no esta de acuerdo y vas a tener que vivir con eso, por tu bien.
Realmente yo juego con amigos. Y juego para pasarla bien. Mi objetivo en el ocio debe diferir bastante del tuyo.
Asi y todo, quedate tranquilo que "algo" me defiendo en ese jueguito.
Gracias vuelva prontos.
No sé por qué me contestás de esa forma como si alguien te estuviese atacando, yo no te estoy agrediendo ni tampoco estoy a la defensiva. Me parece que no digeriste un par de comentarios que eran en joda y por lo tanto te vuelvo a repetir: ¿leés antes de contestar? en serio, interpretás cualquier cosa man.
Yo sólo digo que la PP-19 es una mierda y cualquiera con 2 dedos de frente no me lo discutiría sólo porque está afeccionado, y además digo que es una tortura usarla porque estás en total desventaja y probablemente te hagan mierda.
Si a vos te gustó porque de casualidad te dio buenos resultados te felicito, ese no es el punto.
Usando armas chotas le he disparado a gente como ilu7ion_goodbyte, nL-Nightmaree y otros buenos jugadores que aparecen cada tanto en los servers argentinos/brasileros de poco ping por la espalda, se dieron vuelta en 1 milisegundo y me mataron.
Usar las mejores armas no te hace invencible, yo nunca dije eso, no sé qué carajo entendiste. Yo digo que probablemente te iría mejor con una P90 que con una PP-19, es lógico, ustedes tienen ganas de discutir al pedo, sinbo.
Para el agacharse control, igual la ventaja, que es algo que no todos te lo dicen, es que si el server tiene perdida de "frames", no se nota cuando agachas y levantas. Muchos abusan para mirar detras de una piedra apretando sin parar y vos apenas ves la cabeza o nada. Tambien el crosshair de disparo de la cintura es menor cuando te agachas, por eso maregros spammea el de agacharse. Tecnicas que no las ves en youtube y se usan hace banda :P (medio buggera en algunos casos.
Igual depende, en 3dg nomas entran bastante seguido flacos que minimo scrimmean, despues hay banda de servers que esta lleno de conos mal... yo destrabe todo en conquest, y en los server brazucas daba asco matar a los flacos, se las con cualquier arma poronga, y asi banda de servers, por eso existen tantos montages y cosas :P
En el caso de goodbyte, el jamas usa armas OP, un LMG tiene mil counters, pasa que el chabon si miras el aim que tiene, es bastante alto, y tiene excelente control del recoil cosa completamente independiente de los stats, si te calzas el mismo arma que el, seguramente asi no le ganes igual (mas si me decis que por la espalda es imposible con una pp-19 o lo que sea, el flankeo es OP). En esos casos para compensar la punteria de esos flacos, pela arma OP y al carajo.
Tenes banda de servers y para jugar con esas armas en el modo que quieras. En mapas de aftermath, con mil lugares para flankear agarras bocha de bots por la espalda, esos mapas son para cualquier arma.
En fin es mitad y mitad, sino tenes steady aim al apuntarle a alguien a la cabeza hace diferencia, y si tenes un arma OP, tambien :P
Para mi es un poco de las 2 cosas... aunque prefiero mil veces skill que cualquier otra cosa.
Creo que se lorenzo se tomó muy en serio lo de "es imposible matar a nadie con la pp-19", claramente es una forma de decir que es difícil conseguir buenos resultados con un arma pedorra, no que de verdad sea imposible... como poder podés ir sólo con el cuchillo y matar gente, pero probablemente te va a ir mal, aunque es bueno a corta distancia y tiene poco recoil :mogo:.
Nunca pensé que haría falta explicar algo tan obvio pero por las dudas aprovecho que todavía no contestó para que no vuelva a saltar como leche hervida.
Igual hay gente que tiene mas dotes con ciertas armas que otras... hay flacos que pegan una locura con la AN-94, cosa que otros ni por asomo, y sacan scores re mentirosos. Si el saber como matar con esa PDW y hacer desastres, por mas que sea una poronga en stats, el chabon tiene el feeling con el arma y muy buen aim entonces no pasa nada, que haga lo que quiera :P
El battlefield es tener mucho map awarness, y en publicos hace la diferencia, y a estos grosos los podes flankear e incluso cuando juegan en squad cada tanto los podes sorprender (dependiendo el clan son mas o menos dificiles).Y medir el K/D en el bf que es mas team objective es como que no va... PTFO es la que va y muchas veces dependiendo del modo comes (o del rol que tengas)... si sos repair monkey piloto de transportes y esas mierdas no te suman nada (como mucho SPM).
En definitiva los stats mienten, conozco banda de flacos que tienen K/D 4.0 para arriba, por jugar mapas de la misma forma con el mismo arma/vehiculo y despues son unos quesos, de hecho una vez jugamos un cerrado contra el "numero 1" de LAV, y uno de mi clan (chukonoku), con menos soporte se la re dio de comer... y despues hay flacos con K/D normal que te agarran en un scrim y te dan vuelta como una media porque viven jugando PTFO en un publico normal (o boludeando).
De hecho si, en tus interaciones generalmente terminás atacando y estando a la defensiva y puedo citarte muchos ejemplos. Que vos no puedas verlo.. ya no está a mi alcance.
Digerir comentarios? como cual? tu único comentario fué decir que nadie sabe leér lo que pones y te contestan cualquier cosa. Como lo volvés a hacer en éste párrafo.
Tus comentarios en joda no los veo, pero debe ser porque no se "leer" el idioma Shafox. Después voy a googlearlo. Vos copate y también estudia un poco mejor el castellano asi vamos a 50 y 50.
O sea, que el que no piensa como vos no tiene 2 dedos de frente. Pero nene...por favor.
Deberías escribir tu libro gordo de petete personal, a ver si asi te creés las estúpideces que decís.
Buenísimo. Y desde cuando vos marcás el punto?
Tu problema es que no es que el resto no leémos, sino que vos no te tomas 2 minutos antes de dar el click para leér lo que ponés.
Vos lo que realmente no podes concebir es que alguien no comparta tu opinión, y como te dije antes, aprende a convivir con eso o te va a ir mal.
No.. te equivocás y para variar una vez mas.
En primer lugar, estás cosas no suelo tomármelas muy en serio, eso lo dejo para vos.
A ver si entiendo bien, voy a intentarlo.
Yo te dije de entrada, que obviando esa "Basura" Según vos, a mi me dió buenos resultados, considerando que es un arma con buen accuracy y relativamente Nulo recoil, sumándole a eso que las variables del juego son completamente distintas en cada momento.
Que probablemente me vaya mal, va de la mano con que probablemente me vaya bien. Es una Probabilidad.
Te vuelvo a repetir, si vos agarras el arma que quieras y yo con la PP-19 de frente y a la cuenta de 3 disparamos, si.. Esta discución no existe. Lástima que la planteaste en el subforo de Battlefield 3. Porque eso NO PASA en el Battlefield.
El tema, es vos no explicás nada, intentás dictaminar que sea de la manera que vos querés. Y acá no te voy a dejar.
Y no salto como leche hervida, poco me conocés.
Que armas me recomendarian para apoyo, asalto e inge? siempre que pruebo una nueva mato 10 pibes al hilo y digo -uh esta es la que va. despues no mato mas nadie y digo -nah es una kgada. obviamente el manco soy yo pero si voy a acostumbrarme a usar siempre la misma arma por lo menos quiero que sea una de las buenas.
Necesito saber que armas para asalto??'