Hay River River...
porque me haces sufrir tanto
Versión para Imprimir
Hay River River...
porque me haces sufrir tanto
La defensa no para ni a takahara, rosales no te hace 1 bien, el tecnico hace cambio de 5s, el mediocampo no ataca ni da pases a los mismos jugadores, y falcao el unico q la mete parece q jugara a lo rosales en ves de estar en el centro puto del area.
hola vengo a revolear las patas
http://imgx.gxzone.com/images/7/a/7acdf604447.jpg
Ya fue boludo, no va a renunciar, te pensas q le importa lo q opinan los hinchas??? El kiere seguir choreando, y lo va a seguir haciendo. Es mas, los mismos socios fueron los giles q lo votaron de nuevo, asi q la verdad lo unico q se puede hacer es aguardar 1 año mas hasta q finalmente haya elecciones de nuevo.
...
como que ya fue?
no fue nada :S
no cuesta nada escrachar a papada.
osea que todas las marchas de diversos casos que se hacen en el pais son al pedo.
oka.
hay que ganar algo?
osea si yo tengo toda la bronca del mundo, no puedo juntarme con hinchas e ir todos juntos a putear un rato?
no se puede expresar las broncas?
ok, si vos sos de los que te quedas sentado a la hora de tratar hacer algo, es cosa tuya, no metas todos en la misma bolsa.
vos estas queriendo decir que no gano nada, y bue, yo te respondo, hay que ganar algo?
no se puede simplemente ir, y expresar la bronca en casa del chorrito este? por más que no este? vos te pensas q el tipo no queda mal si van los medios importantes de tv al lugar?
en fin.
el tipo ya hace rato keda mal con lo q sea, y .. vos te pensas q al tipo le importa q vayan todos los medios de comunicacion por lo q anduvo haciendo estos 7 años??? Siempre hubo protestas contra aguilar, y al tipo le chupo un huevo, cuando habla el gordo por tv no dice nada de los hinchas, el sabe q nadie lo kiere, pero le chupa un huevo todo, q river sea un asco, q se vendan a los pibes de 18 años al exterior, q se compre mierda porq todo lo q trae es un asco.
P.D: Ok, anda y suerte, ojala q al menos el gordo renuncie :) guiño guiño
ansur si no la gana la empata.. Una marcha del orto aislada no sirve para nada. Si queres cambios anda a la justicia o anda con una 9mm, sino es de hipocrita pensar que se hace algo por el club. Es mas despues hasta seguro te lo echan en cara, de que son mejor hincha porque fueron a una marcha. (eso ultimo lo digo en general)
Eso ultimo en gral le keda bien a ansur.
nose donde dice que es una marcha para q renuncie.
en fin. yo divulgo lo que estan arreglando los hinchas en el foro de lpm. ^^
http://imgx.gxzone.com/images/7/a/7acdf604447.jpg
ajajajjajaj que se quede el gordo papudo que toy feliz con el de presidente en river :D
jajaj ¬¬ le queda 1 año de vida.
Hoy sabado a ganarle a estudiantes (?)... ojala q astrada nos de una mano xD
We... ultimos..
Listo, borrón y cuenta nueva.
A la horda todos.
-.- last
es increible como estos ultimos tiempos el bostero se esta fijando mas en el hincha de River, lo que hace la envidia no? algun dia tendran una hinchada que no abandone ^^
Bueno tuzzio no va mas, capaz q traen a giovani espinoza o algo asi, un ecuatoriano q juega en corintians
si es el q vi yo...
es re lento el hdp ¬¬
preferiria q por defensores vayan por paraguayos o uruguayos q son los q meten fuerte
de que estas hablando, estas muy perseguido, nos cagamos de risa de que esten ultimos, es verdad, pero estamos mas atentos o preocupados por Boca que por river, no se de donde sacas eso. Envidia del hincha de river??? wtf!!! jamas, pero JAMAS se me ocurriria tirarle maicito, bosta o lo que sea a los jugadores, asi que no, nada de envidia les tenemos a los hinchas de river. Encima cara dura decis "una hinchada que no abandone", tenes menos memoria que un mosquito, que lo pario.
ajajaj lo dije para ver que bosteritos llorones aparecian en nuesto thread a responder ^^
por cierto, lo de los maiz fueron unos 50 como muchos, nose porq generalizan a los miles de hinchas q estaban en todo el estadio (uds piensan que nos duele o nos llega a todos cuando nos joden con eso, cuac, el verdadero hincha sabe quienes fueron los q tomaron esa desicion y todo el mambo politico q hubo detras).
En cambio lo de la bandera negra, fue su propia barra la que la puso, osea, SU QUERIDA 12.
Y no, no recuerdo algun partido donde la hinchada de River se haya ido en el primer tiempo.
el unico que vive llorando sos vos, lamentablemente no te puedo recordar alguna vez en que se hayan ido en el primer tiempo porque no estoy atento a esas cosas cuando miro un partido de river. River no me interesa y su hinchada me chupa un huevo si se va o se queda.
Por otro lado, parafraseandote, no generalizes tanto, porque el verdadero hincha no hubiera puesto esa bandera, movimientos politicos tambien hay en la hinchada de Boca, aunque de eso debes saber mas que yo, ya que se ve que estas super interesado en ver mas como le va al archienemigo que a tu propio equipo, lo cual es logico, que satisfaccion puede darte ver un partido de river?
btw, te parece que estoy llorando en el post anterior que hice? que es llorar para vos? lo hice mas como una aclaracion a la pelotudez que dijiste antes, pero no estaba llorando ni mucho menos.
saluditos
A mi me preocuparia si la hinchada de mi equipo se iria en el primer tiempo =P
Igual que los pechos frios q tiraron maiz, los 50 boludos esos q por movidas politicas manchan al club, obvio q me preocupa, me preocupa tambien como se vendra mi equipo en el 2009, por eso todos los dias ando viendo novedades referidas al club, a quien van a traer, quien se va, etc =)
Y vos me decis q me preocupo mas por uds?
ajajaja
yo me rio de su hinchada, se creen los mejores y tienen cualquier boludin que se hace de boca porq son los q ultimamente vienen ganando las cosas.
River hoy no me da ninguna satisfaccion, para nada, pero este no es el fin ^^
asique por mas boludeses q digan, q estamos ultimos y toda la bola.
ultimo campeon = River
equipo mas ganador y con mas goles en la historia del futbol argentino= River
ahi esta todo dicho, yo mientras tantos seguire preocupando por como van las cosas en mi equipo =) y cuando algun "simpatizante" bostero venga a verduguear, respuesta tendrá.
vamooooooooo vamoooo river carajooooo
vamo ansur mierda.
gorosito.... te llevo en el corazon.
le queda un año de vida al bostero de papada
ya volveremos a ser el River de todos los tiempos :)
me parece perfecto que te preocupes si la hinchada de tu equipo se va en el primer tiempo, como me preocupo a mi en su momento que la de Boca lo haga, pero si alguna otra hinchada lo hace, me chupa un huevo.
por otro lado, no creo que Boca sea la mejor hinchada del futbol argentino, pero no se de donde sacas que creemos que lo somos, si lo leiste en otro foro bardea al que lo dijo en ese foro, no en este, porque ninguno de los bosteros asiduos a este foro lo hicimos, de hecho creo que casi siempre respondimos bien a tus insultos, a los de Tranthor y algun que te otro gallina, obviamente siempre aparece algun bostero descolgado que dice giladas, pero son esos que postean 3 veces en la seccion y no aparecen mas, pibitos de L2 o algun servidor de Gx. Si tus bardeadas generalizadas hacia la hinchada de Boca tienen razon de ser por esos hinchas, entonces dejame decirte Ansur que das lastima por no poder diferenciar entre un nenito y una persona que opina y discute con fundamentos, y mas importante que esto, con respeto.
saludos.
Guarda, el hincha de boca nunca generaliza las cosas.
Que se yo, a mi me da bronca q sean tan agrandados nomás, a cualquiera creo q le daría bronca, vos capaz sos la exepción, pero hay unos cuantos acá que generalizan las cosas y quieren que todos creamos las cosas que ellos dicen, y bleh, me podria quedar callado y reirme nomás como muchos lo hacen, pero no puedo =/ conociendo su historia y convivir cotidianamente con bosteros, lamentablemente no puedo.
Algun día quizás cambie de actitud. Cuando sean menos soberbios y acepten un poco las cosas como son. Pero mientras tanto, estoy en todo mi derecho de rivalidad, de gastarlos y responderles cuando se manden la parte.
Hoy hablaron de romanogli en caso de q ortega no venga, va lo lei en clarin.
Complicado que Ortega venga... Vila la hizo bien.
River necesita alguien aguerrido atrás, un 2 de jerarquía, se hablaba de Lugano, pero es casi imposible, cobra muchísima plata en Europa. Necesitamos un 2 de esos.
Después mucho más no, un 10 ya que Buonanotte casi seguro que se va, pensamos en Gallardo y Ortega. Con el arquerito que tenemos estoy conforme (Vega).
y beluschi ni en pedo vuelve no?
belluschi ta jugando de titular en olympiakos, va primero y ensima segun sportscenter ta haciendo buenos partidos... jaja re q no se desprenden del chavon ni en pedo xD
A Belluschi le quedan 5 o 6 años más de carrera en Europa, ni pensemos...
Tengo serias intenciones de escribirle una carta a Gorosito, nada de Mail, a puño y a demostración.
A river le falta jugadores que sientan la camiseta, que cuando pierden no les de lo mismo, le falta jugadores que sean simbolo y en los cuales la hinchada se sienta identificado..... Hace varios campeonatos que traen jugadores de cualquier equipo tratando de buscar alguno que les salve las papa, vos le preguntas a alguno del plantel de River y les chupa un huevo haber salido ultimos, ni un poco de amor propio y/o verguenza.
En mi opinion River necesita una jodida depurasion, sin embargo por lo que se el unico que va a pagar los platos rotos va a ser Tuzzio.
Divertidisimo este thread.
Yo soy de independiente, pero me rei mucho con las charlas de Ansur.
Igual, Ansur, HaunTd te cerro la boca en un momento xD, hay que admitirlo.
Todo bien igual.
Besis :$.