No capo, yo estaba antes que vos, y aparte los guachines como rinkai, sweet c, hinnata, harumi, Balboa y yo las tuvimos cuando las implemento, o sea cuando las puso ya teníamos 1500 o por ahí 1480...
Versión para Imprimir
1
y q gana si llega a los 1000? Lo mismo seguirá siendo un NW, jodaa xD
1
Yo se la agito a todos estos logis está más que claro.
999 (:
1000!
vamos por los 1200
Estas loco, tengo que llegar a 300 yo logi.
Que te dieron ax?
199
No te premian logi.
198
Abcdfghijkmñopcrstuvwzyz
197
Dejá de comentar Ax! ya lograste lo que querias, ahora vos que bugeas oro dame 1kk a ''MICKY'' si? dale.
Quien bugea oro?
196
Los Parque Avellaneda, tienen como 200kk cada uno manga de codos.
195,
80kk
Dios manga de rata pasame 10kk, despues mandame MP como bugear oro no seas asi de verdad, me voy a vender las cosas que no me sirven.
che axel, hay cada pelotudo en esta taberna, lautti trajiste a tus amigos o facun te cae mal?
Dios gordo logi cerra el locu pibe sos re gede toto pelotud... gordo anda a cuestion de peso gede, deja de romperme las bolas pibe sos hartante.
192
ami me dijieronn pero no creo en eso
191
Cuestion de peso no es para gordos como yo, es para gordos que tienen la obesidad como enfermedad incorporada, como vos...
yo no te rompo las bolas, ni se quien sos... pero seguramente algun vecino de dark tester.
Ademas nadie te hablo a vos, le hable a axel y si lees bien lo putie a lautti.
Comenten más rápido
---------- Post added at 19:45:23 ---------- Previous post was at 19:45:11 ----------
190
11222222222222
189
---------- Post added at 19:47:47 ---------- Previous post was at 19:47:30 ----------
che faqun quien sos?
as
Toto me tenes los huevos llenos, y lautti decime que te jode avos que yo sea un FRACA o un ROBA POST?, es mi cuenta yo hago lo que se me cante esta, callense la boca pibes, son re gedes loco u.u
vos sos mi fan,
188
igual este toto se la da de piola es alto bobo el loco, no tiene fundamentos para venir a agitarla aca, la verdad ni se quien es