Se armoooo la peleaaaaaaaaaaaaa
Versión para Imprimir
Se armoooo la peleaaaaaaaaaaaaa
187
Jajajajja
Hay me quoteo facundito, me meeeeeeeeeeeeeeee
186
Sacudime la poronga? jaj si tenes concha puto de mierda. Man si caigo a esa direccion no vas a estar, sos un cobani logi refugiado, mira te digo todo conque te dije veni a moron a las 6 y dijiste es muy tarde me van a choriar :s :S :S .s. .s
185
yo tambien te pase direccion y hora man
lauti te agarra toto y desapareces jajaj
183
Ay dios mio, eran las siete y media, y nunca dije me van a choriar, tu barrio de chetada no es compara con el mio, te pensas que no conosco por ahi? encima lo peor que es Ituzaingo barrio bere pelotudo, vos cae y vemos si no estoy ;) te espero pancho eh
Pura boooooooooooooOoooca, Oh si toto pura bocaaaaaa ♫
se dicen veni acá, no veni vos, y al final no va nadie y nadie se pelea :(
---------- Post added at 19:57:54 ---------- Previous post was at 19:57:38 ----------
182
181
181
Se nota que conoces ehhhhhhh bien conoces, barrio sere es castelar pelotudo que pertenece a moron. Encima te la das de piola ni sabes quien soy, este ax me dice que si me agarras desaparezco? jajaja me dan risa los fracas que hay aca nunca me vieron y me dice que desaparesco jajajaja dios mio, veni vos a mi barrio logi aver si tanto la boquias vamos a ver como quedas, jajajajajajaj SACO FOTO PARA MOSTRAR? JAJAJAJJAJAJA que patetico que sos amigo, posta sos muy patetico
vos pregunta por tu barrio de mierda, por mataderos y si te dicen que conocen, pregunta por los perales. Alguno que viva cerca te podra decir de lo que es mi barrio, y de lo que soy yo si me conocen personalmente. Yo te espero, no pienso ir a tu barrio porque no me pienso comer un viaje, para dejarte chocolatiando y volver, si queres trae a tu bandita de amigos, que de aca salen corriendo.
180
gasssssssssss pudiste hacerlo?
179
Soy re pija y por eso te espero, con tus amigos o solo, pero se que no vas a venir... entonces tenes que cerrar el orto. Haces bien en no venir.
There are currently 24 users browsing this thread. (8 members and 16 guests)
Dinastiic C4RL1T0 Lautti- seeG ToMI_Furius_tAAIfH Totetow VENjAH_ werder-bremen
LLEGÓ LA GORRAAAAAAAAAA, CORRAMOS
---------- Post added at 20:05:40 ---------- Previous post was at 20:05:29 ----------
178
Lautti, te está invitando a tu casa, si tanto lo destrozas a trompadas, anda y listo.
Filmenlo :)
Ax, venite para casa, a 550km de tu city wuachooooo.
Te pago el bondi? :$
Segu, esto no era asi antes, de donde salieron tantos pelotudos? son tan plaga como los wachiturros
Buenas Noches America, soy Bort en el FsAO, soy criminal, obviamente, la mejor faccion que existe, y bueno estoy a sus servicios para lo que necesiten :P
lauti con la voz de nena que tenes no le podes pegar a nadie
---------- Post added at 20:08:55 ---------- Previous post was at 20:08:42 ----------
176
fa axel ya pareces a un usuario llamado exadus
175