sí, pero por el simple (y maldito) hecho de que no se puede jugar (como se debe) al wow, la cambio, total no creo que speedy sea mala.
Versión para Imprimir
sí, pero por el simple (y maldito) hecho de que no se puede jugar (como se debe) al wow, la cambio, total no creo que speedy sea mala.
Intenten hacer p2p con fibertel a ver si es mejor que todas.-
bue pero en el caso q lo cambie no creo q mis viejos quieran dar de baja fibertel y poner speedy x q no me anda un juego......de ultima no juego mas y listo
Momento sin lag
Receive Power Level
-2.0 dBmV
Transmit Power Level
50.2 dBmV
Momento de Lag
Receive Power Level
0.9 dBmV
Transmit Power Level
50.2 dBmV
Se puede sacar algo de ahi?.-
Jaja "Linksbacks"
Problema con Ombu - Página 14 - 3DG
creo q si
Receive Power Level
0.9 dBmV
eso tiene q ser negativo, algo asi como -9 es lo optimo. llama y deciles a ver q te dicen, a Umbra le dieron bola
Dios hace horas que no puedo jugar más de 1 minuto!!! siempre tuve fibertel y nunca me había pasado esto :S
che arnet es buena? :P
cada dia esta peor esto
Si hoy es peor, por lo menos antes logeabas y estabas 3 minutos antes de que te tire mucho ms, pero ahora entro.. 12 ms y en menos de 1 minuto ( en el qe no podes ni hablar nada ) me tira mas de 10.000 ms. TERRIBLE.
coincido con vos. Nunca tuve ningún problema con el wow ni con otro juego, pero desde hace 3 días que no puedo jugar al warcraft :PCita:
Iniciado por Favaloro
sí, y más estresante.Cita:
Iniciado por petti
Che, Ecthelyon y TrollMan, qué les digo como para que me crean y me den bola? :P (digo "...que me crean..." porque la verdad es que desconozco qué es "Receive Power Level" y "Transmit Power Level" :P. Así no mando fruta)
deciles q tenes la tension mal y fue, a mi me lo dijeron ellos mismo, sino ni ahi me daba cuenta