Chalaaa head chalaaaa
Versión para Imprimir
Chalaaa head chalaaaa
Fercio, tu novia conoce el Argentum?
toco y me voy
archer 45 :E
ajajaj cuando recién empezaba a jugar tenia una novia que le decian "loli" y me creé ej pj "Loli Lola" ajajaj malisímo.
ajaj luego tuve otra novia que es la actual que se llama victoria pero na, ni estoy en la pc cuando esta en casa ajajaj sino me mata xd
a demás no tira nada :p
son todos unos cats
Si vos más que todos!
Qe poronga, menos ganas de ir a ingles :/
Llueve por dentro
Profesora de casi angeles (baba)
qien es?
vi 2 cap de la 1° temporada de esa serie nada mas jaja
QE PAJA IR A INGLESSSSSSSSSS
fERCIO sos 45 con tu archer? q level y q vida tiene tu archer
alta vida luis fonsi :P
justo te pregunte la vida de tu archer por msn ¬¬ :P
*mañana tenemos tutoría!
Llamen a tin
4813 5897
que onda loco no me anda el fucking ao
si anda :P
Me perdí dread mar i :(
Buen, cuando digo entren, no entran, se quedan afuera muriendo uno por uno, genial!
Antes de que entraras se la estaban dando a todos 3 neutrales jajaja, sos un mancoooo fonsii
Eso porque no dan bola a la consola -.- si entraban le haciamos la misma que a los cuidas y cabia :/
Lo que le hiciste a los ciudas, nos lo hicieron anoche, me respondieron Devolucion de favores. -.- campearon +35 .Entrabas y quedabas encerrado por todos lados.
jajaja pobre viejows
Oh cabio, genial porque yo no juego de noche xD
3 nuevos criminales estan a prueba ellos son, TINN <HAVANNA>, el señor VENjAH_ y trackerr.
Tienen los pjs en el clan <Concilio de Arghal> van a mostrar que saben hacer y yo en conjunto del staff vamos a elegir quien se merece más el puesto
suerte lindas
pd: her castellote te amo, rama gat0 anda con ya sabes quien y no escuches nunca más luis fonsi
Ché como que algunos hicieron el formulario al pedo, no eran que ya habiab quedado 3?
QUE PORONGA ESTO
Yo no hice ilusionar a nadie genio del Ao, yo solo meti a los que tenia que meter en su momento,
es así, la verdad es esta todos lo saben ya, menos vos porque sos un inju,
en fin, te cuento un poco porque se que sos medio bobis te lo detallo, yo solo elegi a hrn, a lord_herro que de paso hace demasiado bien su trabajo en los dos foros e ingame es medio manquis pero ayuda bastante, a jolz tambien lo elegieron los de arriba por asi decir, pero no resulto mucho su forma de laburar conmigo entonces luego de tanto hablar con el, termino saliendo del concilio, ahora lo que hago es, tener a prueba a 2 de los que yo queria, mi concilio queria que fuera así, kucha, her, tracker, no pude ni meter a tracker ni a kucha, en fin, kucha descarrilo porque no quedo y sarpo, trackerr esta a prueba ahora genial para mi porque yo lo queria meter, pero también esta el niño genio de tinn que esta a prueba, el otro es el señor VENjAH_ que hace bastante que es criminal, que esta siempre en las salidas, compartimos el clan Beija Lief en su momento y conoce bien la movida de la facción criminal, en fin, tengo a esos 3 a prueba el que me muestre que de verdad se merece el puesto queda, acá no vendemos ilusiones, solo quedaran los mejores querido imfast, vos debe ser amigo de Fg como rama (m3LS)!
igual todo va de ondis imfast, no quiero que te sientas mal
---------- Post added at 21:54:11 ---------- Previous post was at 21:53:42 ----------
A caso no sabias que estaban a prueba mazee. vamos--
A quien le decis manko in fast pelotudito. A mi no me desilucionaron, ni estoy rencoroso, no me conoces y no sabes nada de lo que paso. Yo estoy hablando lo mas trankilo con los concilios msn, y no hay drama es un juego, y es como en la guerra, si un capitan manda mal se lo retira, es corta la bocha, no entiendo el doble discurso, primero que si estoy que es manko, luego que me voy, que fercho es boludo, porque no te ubicas y elejis al menos un discurso.
No, no sabia, igual yo cuando ví que qeudaron esos mancos, me tome el palo & me ré hice neutral, con el te ma de "venjah"
Creó, que el tiene pjs neutrales, no tiene nada qe ver qe tenga pjs neutrales ? (Es pregunta no es nada en contra de el)
ajajaj el jolz ♥
---------- Post added at 22:01:04 ---------- Previous post was at 22:00:49 ----------
che me voi a dormir es re tarde ya,
hasta mañana señores,
volvi de ingles eaeaea
Ah ok, yo qiero ver donde nicond pone la lista negra qe aparesco yo. en qe pagina esta? xd
En general
:O
el gran jolz se ha ido!
Ademas acuerdense que se fueron los que todos opinamos que son los 3 mejores concilios que podia tener esta vercion, el fercho no tubo muchas opciones, elijio 2 bien y luego se encontro sin opciones y me elijio para probar a mi, no funcione y renuncio/saca, que tantas vuelta. Todo aquel que estubo en dv hoy, sabe que no hice un mal trabajo, en foro respondi todo, hice lo mejor que puede con toda las ganas, pero no alcanzo para fer, Hoy tubimos dv casi todo el dia, ayer ganaron la quest(acomerla), dejo en mi desc, EL QUE SABE SABE EL QUE NO ES CONCILIO, por la charla de hoy msn con hernan y nico, no porque me pelie, me fui mal ni nada :) y bueno fin del tema SALE DV?
LOCO que vuelvan ZAK y JAMAICA!!!