Lo que me hizo reir ese chileno pelotudo...no lo habia visto.
Versión para Imprimir
Lo que me hizo reir ese chileno pelotudo...no lo habia visto.
A esta altura da igual si jugamos bien o no. Y la verdad, que me perdonen pero en el mundial 86 no jugábamos bien. En el del 78 sí, aunque toda la gilada dice que estuvo comprado :P
Yo creo que Alemania no tiene muchas chances con Brasil, y la verdad es que creo que Argentina le gana a Holanda (aunque va a ser más peleado). Igual podrían simplemente dejarnos ganar, no entiendo la afición de los holandeses por salir segundos...
Cada partido es unico, pero vos lo das a esos equipos con una vara baja para medirse en como estás sin ninguna razon mas que "Son equipos chicos" cuando la realidad marca que si llegaron a un mundial por algo es, cuando la tendencia del mundial es que cualquier equipo puede ganarle al otro, y que todos los partidos son complicados. Estás haciendo el ninguneo tipico que se le da al resto de los equipos que no ganaron un mundial.
Iran dificilmente pueda ganar un mundial, lo mismo que Nigeria o Bosnia, pero sí te pueden complicar la clasificacion o el mismo Nigeria dejarte afuera en un cruce de un partido. Lo hizo Costa Rica, lo logro Chile con España, y tambien quedo afuera Portugal contra EEUU.
Alemania para mi tenía chances antes de la lesión de Neymar y la expulsión de Silva, ahora se las duplico las chances. El tema es el arbitraje que pueda resultar. Si Brasil pasa a final, sale campeón, porque no lo van a hacer perder de locales en la final pero ni en pedo. La chance de rajarlos la tiene Alemania, es ahora o nunca.
1 palo 2 travesaños y 7 milagros de Navas
vs
1 travesaño y 1 milagro del arquero Belga
Quedate con que nosotros metimos 1 gol y Holanda 0, seguí siendo un cerrado de mente.
Eso es culpa del forro de Sabella que llevó a Palacio en lugar de Tevez, gracias por darme otra razón para criticarlo.
Claro porque va a ser lo mismo descubrir la defensa atacando con todo a Holanda que como lo fue contra Irán...............
Si te vas a poner a hilar así de fino empezá por aclarar que Bélgica es 3 veces mas equipo que Costa Rica.
Por favor que nadie de los piedra vaticine algún resultado para el miércoles, no seas tan hdps, quedense calladitos. Gracias.
O que Shafox diga que nos rompen el culo!
Wandarg ya hizo lo suyo en el prode, quizás a la 6ta le pega. Un amigo mío ya dijo su usual 7-0 con Holanda, no se me ocurre que falte ninguna cábala.
Yo hago una prediccion para el miercoles
2 a 1 gana Argentina, y con el culo lleno de preguntas los ultimos 20 minutos del partido y ganamos gracias a que Romero saca un par de golasos.
Jajaja, qué lindo tener guita para tirar para arriba. El de la página de ESPN que hace estadísticas ganó 150.000 dólares apostando a Argentina mientras las casas de apuestas le daban el favorito a Bélgica. Lleva ganados 700.000 dólares este mundial.
Si mañana gana Brasil y pasado ganamos nosotros, y luego el domingo hacemos Maracanazo, se declara guerra.
Romero ES MALÍSIMO, qué partidos vieron????
Contra Suiza en una contra amagó que salía a cortar y después se arrepintió y se quedó re mal parado pero el suizo se la quiso picar y le salió para el culo y se la entregó en las manos... Después en el mismo partido se le resbaló una pelota de las manos, la quiso agarrar y se le cayó sobre la pierna y se le escapó!!!
Y NUNCA SALE A DESPEJAR UN CENTRO, NUNCA, y si sale, SALE PARA EL CULO
Soy yo o Holanda no estaba bien en el mediocampo y la defensa ?
Me preocupa la situacion de Wanda, seria un doble agente? lo tendríamos como esclavo de guerra? escaparía a su pais contrabandeando Dulce de Leche y sería allá persona sospechosa?
situacion complicada, creo que su cola va a ser objeto de muchas maldades indistinto de donde se quede.
Por números es mejor pelé, y los tiempos también eran muy distintos, en los tiempos de pelé era otro fútbol, menos táctico.
De que fue mejor "deportista"; lo fue, porq no se drogaba ni nada.
Ahora hablando tecnicamente, lo que hacía el diego no lo hacía el grone, y eso que era un enano de mierda que la guapeaba contra tremendos mostruos.
Si Maradona no se hubiese metido en las drogas y haber tenido tantos quilombos en su vida, los números hubiesen sido distintos.
Miré videos, y verlo al Diego... sinceramente te da placer, algo que no me causa en Pelé. Y no tiene nada que ver la nacionalidad, porque Ronaldinho me causa algo similar a lo del Diego.
No hacen falta "datos" para los gustos, para mi... Maradona>Pelé, así el negro haya hecho 700 goles en offside y ganado un mundial cuando tenia 17 años en la prehistoria, me quedo con el diego.
Sigo temiendo, por que sí llegan a la final es que dejaron afuera a los Alemanes, y los Alemanes ya perdieron la final del 2002! se van a dar cuenta y lo van a hacer cagar, esos gluteos blancos no están fuera de peligro!
=(
Pregunta para wl Chef de parrillada (Wandman) en caso de que no se de la Final que todos esperamos, es decir Brasil-Argentina y llegase a ser Alemania-Argentina , a quien pensas que alentaría la gente Brasilera? o vos mismos, a sus verdugos del mundial? al Europeo invasor y conquistador? (?) o al equipo Argentino, el rival de toda la vida, el hermano Sudamericano que quedaría manteniendo el mito de "En America no ganan los Europeos!".
Esa rudeza murio con en los 90 con el Fair Play, hoy sería considerado Canibalismo o Violencia de genero. En un mundo donde los niños no pueden trabajar, hay mujeres presidente, y los tipos se besan cuando terminan los partidos no hay lugar para los rudos.
No hay lugar para los Rugeris. Y que bien que hizo en morirse el negro Olmedo, sino lo estarían esperando el Inadi depues de cada programa.
si pasamos a la Final, se va al Obelisco? O es como festejar un ascenso?
Igual, mi opinión no es solo acerca de los goles, sino, del estilo de juego.
Sin dudas, el Diego era distinto, único, hacía cosas que otros no hacían, se ponía el equipo al hombro, se bancaba las 1000 y 1 patadas que le tiraban, el seguía corriendo, la pegada que tenia era única también, la inteligencia para jugar igual, dejaba en ridículo a tremendos mostruos mundiales, arqueros, defensores.
Que genio el Diego.
Para mis gustos: Maradona>Pelé.
No se si la viste pero la dejo aca, muy buena nota le hicieron
http://www.youtube.com/watch?v=AqxM-BPOA28&hd=1
Tevez es la version movil de Riquelme.
mierda debi refrescar la pagina xD
No había una rivalidad Romario Pelé para ver quien había metido mas goles?
Este video esta bueno, es para los giles que dicen que los equipos chicos no merecen el aire que respiran, si algo hizo bien la FIFA es coachear a nivel global a mas de 60 seleccionados mid tier para beneficio del espectaculo, eso la difusion del futbol femenino y diga No al Racismo. Mas Pasion = Mas Guita.
http://vimeo.com/99936928#at=135
Muy buen video. Al futbol juegan 11 contra 11
Todavía queda España para reírnos
Sería muy duro que Alemania salga campeon en un mundial en SudAmerica, ganando a Brasil y Argentina. Mas duro sería una final Europea en Brasil