Melchiahhhhhhhhh volveeeeeeeeeeeeeeeeee =(
jajaajaj, aguante Soyo
1. Este foro requiere que tú esperes 10 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 1 segundos.
culalquieraaaaa
wenas ^^
adios ^^
PUTOS DE MIERDA ¬¬
(?)
Emilio Disi ?Cita:
Iniciado por TheJudge
Uh , me quedé en le pasado ^^
Les comento pasé otro nivel en el theme hospital y ahora toi viendo Starwars episodio II
jajaja, yo la tenia de fondo mientras estudiaba xD , la respuesta era una pintura, pero podia ser emilio disi O.oCita:
Iniciado por Vicky
estoy nervioso por el final =(, encima hace 5 dias que no puedo dormir bien....
=(
grafos, digrafos, algebra de boole, induccion... AAAAHHHHHHHHH BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero terminar ya con esto =(
safdasf
okpjkpugyuyugyuyujuykyu
me fui a dormir
estoy viendo expresiones cada vez mas profundas por aca... Vicky, te recomiendo una visita a tu cirujano de confianza. Las lobotomias son baratas. Ah, ya tenes una hecha?? caray, no me habia dado cuenta.
XDDDDDD
y las mias??? no las estudias????'??? ke eres psicologa???ehhh??? ehhh???? ehhh???
PD: El tabaco violo a mi madre y mato a mi padre....
:no:
Cita:
Si soy joven, joven quedo, si soy viejo, quedo viejo; tengo boca y no te hablo, tengo ojos y no te veo.
El retrato.
PD: Quiero mi premio, no seas como Zeith.
hahaha pos estara en esatdo muertecito hahaha :P =D :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por TheJudge
PD...xr decir algu haha :D
-_-
Cita:
Iniciado por Vicky
buu ara tas viendo star wars ?? jaja k fort haha....:laugh:
la verdad k yo no me e tragoa ni una peli de star wars...ni una nunca haha creo k me kedaria dormida jiji nuse o a lo mejor me gustaria no c xro a mi tanta fantasia y ciencia ficcion kmo k np jaja yo soi mas de las pelis reales jajaja :yes:
Cita:
Iniciado por Love Hina
:crazy:
PD: El retrato!!! mi premio!!!
recien vengo de la facultad, me parece que aprobe, era bastante facil el final por suerte :D , el lunes a las 18 hs me dan la nota recien -.-"
Cita:
Iniciado por TheJudge
El retratoo!! mi premioooooooo!! :mad2:
Cita:
Iniciado por Furioux
:crazy: = TUU!! haha :D
Cita:
Iniciado por Love Hina
Love Hina =:crazy:
Fotolog de Love Hina = :crazy:
Post de Love Hina = :crazy:
Love = :crazy:
Hina = :crazy:
:laugh:
-_-
Cita:
Iniciado por Furioux
xro tu eres tonto o eres tonto...caxo de imbecil... wueno mejor dixo peazoo de friki :mad2:
que premio? si la respuesta la di yo antes -.- -.- -.-Cita:
Iniciado por Furioux
-_-
Cita:
Iniciado por Love Hina
lol !! ya te enojaste? que poca paciencia para una posteadora compulsiva.
:D
PD: caxo de inbecil? :crazy:
Cita:
Iniciado por Furioux
una posteadora compulsiva?? ... :no: i sip...es caxo de imbecil jajaja emm no saves k es ?? :rolleyes:
:cry: ^^
Pues no se lo q es.... -.-
PD: achica un pelin la firma antes q te la editen.
jua se calento love Hinna, que grande como le para el carro a furioux jajaja, i want you for the para desvirtuar army
a mi no me han parado ningun carro. -.-
-_-
te parece?Cita:
Iniciado por Skavenger
se
-_-
se pasan.
Hacemos cena hoy??????