jajajajja aah miren estos
como se pone cuando una chica buitrea a un hombre a verrrrrrrrrr ... q sinifica eso no puedo ... mad tas buenoooooooooooo mas fotos jajjaa
Versión para Imprimir
jajajajja aah miren estos
como se pone cuando una chica buitrea a un hombre a verrrrrrrrrr ... q sinifica eso no puedo ... mad tas buenoooooooooooo mas fotos jajjaa
me buitrean? Oo
Thx jaded =P
JADED no te lo tomes a pecho, es sólo una pregunta....por mí que las mujeres hagan lo que quieran...que paguen la cuenta, que te vayan a dejar a casa, que hagan regalos, etc.
Barbie powa !!!
bueno hay que admirar la belleza de los hombress podes amar con locura pero furioux es furioux de ahi no lo quita nadie
mad acptas ir conmigo a cenar yo pagoo?? .. te llevo a tu casa en mi moto ... y te dare regalos jejjeje :P
danieru no te he visto pa buitriarte
Cita:
Iniciado por JADED
Buena Mad, ya estás adquiriendo cualidades increíbles, eres jesús, eres bello, hasta se podría decir que eres un elfo....metalero???
jajajjajajajaajaj elfo metalero ehhmad soy baterista tuve una banda y 3 de mis compañeros eraan como tu pero no tann guapito que tocas aparte de mujeres un instrumento??
jajajaajajaj gg!Cita:
Iniciado por Danieru
y tu dianeru que tocassss ??
alto buitreo....
soy cantante =)Cita:
Iniciado por JADED
ahhhhhhhhh a grito euforiccoooooo jejejjej ta bien chaval
Hola.. (osea a mi mismo porque no hay nadie =P)
Buitre powa!
http://img89.imageshack.us/img89/633...repower6sn.jpg
Enough said
la mierda, desaparezco un poco y esto se pone promiscuo
-.-
Buueeeeeen dia.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa?!??!??!
PePe^^
BUEN DIA!!!!!
HOY ES MI CUMPLE!!!!! TOY RE VIEJA WIIIII xD
Como estan todos? Trabajando ya? yo si ^-^
zei como estas cachorrita?
que hacen gentes FELIZ CUMPLE CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Sigo siendo la mas vieja del server. -.- que quede clara la distincion uh?
XD
zei te estoy saludando y vos desvarias!!!!
despues de tantos momentos inolvidables que te hice pasar no me saludas como corresponde ahora?
otra vez pesao? XD
EW loco, Diganme Feliz cumpleaños jajajajajaja, estoy re molesta, por malos no les doy torta :P
feliz cumple...
si es por torta zei no se hace problemas .....una amiga de lentes flaquita tiene mucha "torta" no zei?
yo te dije che. Ahora quiero mi torta -.-
Bueno, se van a tener que venir a tandil. Parece que quedo rica, a mi novio le gusto ^-^, o me lo dijo de compromiso :P
-.-
eh, que perseguida, vieja. A ver, yo la pruebo, y te digo. Mandame!
buen dia gente!
postea en tus propios threads, no arruines los de los demasCita:
Iniciado por MANDIGAN
feliz cumple che!!! :P
eh viejah, qiue pasa con Mandigan???? mientras no se traiga la guerrita aca, dejenlo, o son elitistas ahora?? -.-
totalmenta, hola gente como les va
arregle teh pc =d
mmm... mucho laburo, voy a ver si al medio dia me meto un poco... salu2
bleh, Kaervas choto XDDDDD que hace
perdon, ayer estaba hasta las bolas de laburo, no te pude dar mucha pelota =(
todo bien bolas, yo me fui a laburar al toque y para el colmo de males la pc del cyber tenia el reloj mal, llegue 1 hora antes al laburo :@
:@@@
jajajajaja el empleado del mes! :P
Queremos La Foto Con El Cartelito Y El MoÑo Rojo!!!!