Toto alejate de ella gil
Versión para Imprimir
Toto alejate de ella gil
La conoci antes que vos, y te aseguro que me quiere mucho mas que a muchos de ustedes, es mas... seguramente le paresca lindo :$ que tol salchi?
vos lees lo que pongo yo idi0ta? te dije que le preguntabamos quien era y decia q era el maze y el unico maze q junamos es el de parque avellaneda, mira mejor ni discutir con vos no quiero q te baneen otra cuenta, ya me aburrio
---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:19 ----------
yo la conoci en un mod twist jajajajaja, mucho mas antes q salga furius creo, pero despues nos dejamos de hablar :P
---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:21 ----------
el salchi se enamoro. eso pasa
jajaja SOS MIA asi de una le dijo
Jajajajajaja, vo sabe, sip hace BANDA PERO BANDA BOLUDO, igual en el msn no te tengo mas, y yo no cambie de msn...
---------- Post added at 23:54:38 ---------- Previous post was at 23:53:28 ----------
mira que bueno recién me entero ._. (?????????????
EEu vos tenias un AOOO ?
Ella ella...
el manu sabe, gbhdsjajajaja , sí yo tenía un twist, masomenos 150 user, en aquellas épocas que por cualquier cosa te turbineaban , pero como tenia amigos que me ayudaron bastante y dure masomenos dos meses, aparte soy mujer u_u ,con los hablábamos por skype una hora y los tenia comprados JAJAJJAJAJAJ no me cagaban el sv. despues me aburri y tire todo a la mierda, ahora no me cabe eso, pero me encanta hablar con pibes, ya no lo hago , pero si suena , es simplemente porque soy re sociable y hablo con todo el mundo ajjajajaa.
si boludo habia, o si no por el coso em no me acuerdo como se llamaba el de los sv que ponias la ip, y contraseña y estaban todos en una multi conver.
yo siempre hable por skype porque el otro andaba re lag y encima no podia chatear, y no les entendia un choto entonces les hablaba por el chat
hay okey , bueno u_u ese ami no me gustaba D:
JAJAJAJA que tiempos u_u
jajaja seeeee
siii :3
Que tiempos (?
Hola je
Carlos me odia nos porque jaja :|
Hola carlitos!
Qué onda con el lautii ehhh loco(?
me voy a dormir, este abusing me hizo quedar hasta las 2 menos 20 con su th jaja.
Love you tin (:
---------- Post added at 01:46:44 ---------- Previous post was at 01:45:54 ----------
No me hago odiar , me molesta que hablen boludeses :s . Calenton, eso si soy.
---------- Post added at 01:47:05 ---------- Previous post was at 01:46:44 ----------
Jajajaj posta a mi tambien.
Me fui a dormir yo también.........................
Nos vemos gatin
---------- Post added at 02:27:33 ---------- Previous post was at 02:10:22 ----------
Que aburrido estoyyyy ♫
Me voy a dormir, chau gatos.
Buendia a los bienalimentados jugadores de ao!
trabagas
Buen dia a todos gatosss
Holaaaaaaaa!!
Holaaaaaaaaaaaaaa!
Holaaaaaaaaaaaaaaa (?
que lindo dia.
:p si no?
Se, lastima q tengo sueño u.u jaja
Jjaajajaj yo me desperte temprano