Re: Glee - Thread Oficial
http://www.moviezet.com/wp-content/u...gleeencore.jpg
Reparto: Dianna Agron, Kristin Chenoweth, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig, Jonathan Groff, Jane Lynch, Cory Monteith, Amber Riley, Mark Salling
Director:
Año: 2011
Género: Musical
Lenguaje: Inglés
Sinópsis: Las mejores canciones de la primera temporada!
Ver Glee Encore Online - Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet
Que es lo que le ven a esta serie???
Antes me gustaba por que la historia me "identificaba" con lo de loser y algunos cover estaban buenos. hasta que se convirtió en algo completamente gay, no me jode para nada pero lo que tenia de bueno esta serie era lo mixto que era en ese sentido ahora es solo para gay y lesbianas. le sacaron toda la magia que podia tener y los cover que hacen apestan.
nee indignado por como termino el capitulo u.u
era OBVIO. igual ya se paso la serie.estos ultimos capitulos son cualquier cosa
Lo único bueno que saco de el ultimo capitulo fueron los covers, lo demás parecía un tren bala como avanzaban con las cosas.
pero onda,que tienen,17?16?ninguno trabajo 1 dia en su vida.no tienen un mango, y su inteligencia esta BASTANTE por debajo de la media,y se van a casar? los viejos les tendrian que dar dos bofetadas y bajarlos a la realidad.sin contar que el gay de los wooblers es REPUGNANTE, y Sue a mi parecer ya no aporta nada a la serie.antes era una aceptable antagonista,ahora esta ahi tan al pedo como la beasty
lo mas interesante de glee. ponen en internet las fotos robadas de heather morris en bolas XD
Le tiro un UP al thread, admito que lagrimié en el último capítulo :$
con que escena? yo me cage de risa, cosa que no me estaba pasando hace rato con la serie. en la parte que tina se golpea la cabeza y intercambian los personajes, con puck y finn me meaba. después fue un meh todo el cap.
me encanta como woopy goldberg ilumina cualquier escena en la que entra, a esa mina le das para actuar un carbon y te sale oro.