ajajaja bueeeeeeeeeeeeh re inflado
Versión para Imprimir
Pasarella? Ramon Diaz, Riquelme,el mismo Maradona, fue fletado antes del 94 eh. Queres casos extranjeros, Ronaldo, Ronaldiho, Rivaldo, etc etc. La lista de jugadores fletados por eso es larga, y sobre todo en Argentina, la mayoria se va por la puerta de atras eh. O vos pensas que Redondo no jugo en la seleccion por el pelo?.
Bianchi tenia cintura, Mourinho tiene cintura para manejar vestuario, el resto sacan y meten jugados, es simple , desde Fergunson que gano todo a Emery.
No veo las excusas que no son ciertas. Tevez fue convocado frente a Brasil, no fue a jugar , a los 2 dias jugo con su equipo. Grondona lo queria fletar hace rato por sus declaraciones a favor de diego, le dio bajada de lineay que yo sepa batista lo seguia convocando. Despues de eso no lo llamo y lo ultimo que dijo es que ya tiene a sus 9. Por eso hay un director tecnico, podes estar deacuerdo en que convoca y que no, pero el dt es uno.
En conclusion , yo justifico la no convocatoria de Tevez, Batista no necesita hacerlo, si el es el que elige. Sino hariamos votaciones tipo los All Stars.
Es que hace mucho tiempo que la gente confunde la selección con un equipo de estrellas.
Messi , Pastore y Aguero son jugadores estrellas franquicia Tevez igual. Di Maria Lavezzi e Higuain no. Si son jugadores de Elite.
Soy yo o la mueve mucho mejor este equipo local que el 'titular'?
Tene en cuenta contra quien juegan también.. y el trasfondo, pero sí, juega mejor de no ser por Lamela que no hizo nada. El equipo esta jugando bien. Monzon es irreconocible, no se parece en NADA al Monzon de Boca Juniors.
Me gusto Pilud, Rinaudo y Valeri. No me gusta la posición de Enzo Perez.
¿Como vieron a Gaona Lugo? Para mi partido decente :P
Salu2
Sabía que me iban a decir eso, pero no olviden que Paraguay hizo un campañón en las eliminatorias y en el mundial, ni tampoco al técnico que tienen que para mi es un gran DT.
De todas maneras, más allá de eso, veo como que hay mas intención de juego asociado que la seleccion 'oficial'
Es Paraguay C esto jaja, media pila.