La akuma no mi de magellan era una tipo logia no? entonces no tiene ni chance, si barbanegra se acerca, lo hace VEEEEERGA
de todas formas, sea o no, la habilidad de barbanegra es demasiado imba
Versión para Imprimir
Para mi que en unos de estos caps ya debería hacer aparición BarbaBlanca, o Dragon...
al final dragon tira rayitos asi re loco? como en el arc del marin de humo?
o capas es una onda q controla el clima.. anda a saber
Pero Barbanegra a diferencia de las demas Logias no tiene su cuerpo hecho un elemento, para evitar una bala (ponele) tiene que crear un agujero negro a donde va a ir la bala.
esta tan bueno one piece? me da paja leerlo, son muchos caps T.T
Yo a Magellan lo debo infravalorar o algo, porque no lo veo como oponente de BarbaNegra :P
A ese pebete le sacas el veneno y fue, uno más del montón, Luffy se lo habría merendado vivo. Lo sigo viendo más como adversario de Crocodile, o bieeeeen del liberado ese ex-compañero suyo recién puesto en escena xD
Y como le sacas el veneno? Le tiras un antidoto? O.o
La arena no se envenena :P
Imaginate que es el Líder de la Revolución y que es un nombre que suena en la marina como peligro, y en los piratas como un gran hombre. Debe ser bueno bueno bueno.
Te recomiendo que lo mires, después agarrás el manga, pero si mirás el anime te va a gustar más.
Jimbei.
Y sí, además con Luffy ya peleó, no tendría mucha sentido volver a pelear con él. Y Croco suena tentador como oponente.
croco es uno de los MAS grosos lejos... calcula q luffy tuvo q haber muerto como 3 veces contra él....
o sea, el chabon es invulnerable ( casi ) por reflejo, deshidrata lo q toca, tiene alto veneno en la otra mano, sabe usar todas sus habilidades...
la cagada es su "debilidad"... o sea, la caga mucho con el tema de q mojas una espada y lo haces verga
yo sigo esperando, q por el amor de dios, algun dia, le den una espada a zoro de "ese material ninja anti akuma no mi - que simula ser el fondo del mar" y entre a repartir pija a todos los tipo logia "q se hacen los ninja por ser casi invulnerables"