pancho pete
ayudame
Versión para Imprimir
pancho pete
ayudame
Si chicos soy el pibe leche!!!!!!!!!!1 me hice 50 espadas en nix y me mataron 2 guardias!!
perdi 2kk!!
E Jolz no digas FERCHO quedas re putazo :S
No te pongas celosa, putaso.
Fercio creo que te equivocaste zarpado, pero demasiado, lei x ahi que no te entendiste mucho con Jolz, o sea que pretendes que demuestre 1 persona en 2 días de trabajo???
Vos estás hace mil en el Concilio y cometias errores como si hubieras entrado hace 1 día, fallas en el reglamento, por ej. decirle a alguien que mande reincorporación cuando fue rechazado hace 2 días y sabias que tenia que esperar 1 mes.
Simplemente no me gusto la careteada de la renuncia-
Idem, zack, tomy y martin fueron el mejor concilio desde 2007
---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:44 ----------
va sin animos de ofender eh. todos hicieron bn su trabajo (por lo menos la mayoria), algunos mejor que otros. fercis vos no te vayas nunca
Estoy de acuerdo, yo apenas lei la renuncia de jolz le preg por msn por que habia renunciado, me dijo que por problemas con los integrantes. Yo integre un concilio por el cual pasaron muchas personas, y no con todos era la mejor de las ondas, pero en la vida se trata con todas las personas con las que te llevas bien y con las que no.
Creo que son muy pocos dias para demostrar algo, sumado la presion que tienen ensima los chicos en estos momentos. Hoy en dia la faccion esta dando pena por que asi es la realidad, a nadie le interesa nada.
Se acuerdan el reinado de los ramos mejia?
JM, nikour, cabas y nose quien mas..
Jajaja yo no me acuerdo :(
ya que estamos nostalgicos.. se acuerdan cuando estaba el pt ese de blast en el concilio? jaja no hacia crusadas nunca el hijo de puta jajaja era tremendo vago
jajajjajaja
Yo no desmerezco a Jolz, no tuvo muchas falencias aparte de las faltas de ortografia.
Salvo eso, en el campo de batalla lo vi siempre atento y ayudando.
Es dificil dirigir, cuando cada uno hace lo que quiere, vos hablas por consola, y es como si no leyeran.
De todos los usuarios que salimos a Dv, la mayoria se queda entrenando, y la minoria sale patrullar el dungeon.
Saludos,
jajaja claramente el comentario ahcia vos era en joda car.
Lo de zak y jamaica, nadie entendio nada de la situacion. Ellos cuando se fueron fue porque tuvieron problemas personales y habian estado mcuho tiempo ausentes (por eso fue que lo terminaron echando del staff a zack) por eso el foro era un quilombo. Igual rada tambien hizo un trabajo de diez. No digo que lo ahya hecho mal, hubo pocos que laburaron mal en el concilio. uds dos no fueron uno de ellos
muerte a los infielezzzzzzzz!
che uds se hicieron todos neutros? porque hace ya un apr de dias que veo a nico con fmif y a vos no te encuentro nunca. Ando solo por dv jaja
Capaz que vos no estubiste en las cruzadas de car porque te quedaste entrenando.
iba en joda amigo. Yo se que car hizo su trabajo bien por eso lo taba verdugeando. Ademas solo una ves me kede entrenando cuando recorrian dv y era porq taba en 99% y ya pasaba, cuando pase fui directo a donde nos llamaban
Che como que colgo feo, perfecto para que todos hablen del concilio que echaron por motivo reservado, unitario y secreto, yo que queria que nadie hable de eso.
Etapas del concilio..
<LT Fear Less> Liderado por Lean.
<Criminal Mambo> Liderado por Sar.
<Ramos Mejia> Liderado por JM.
<Paranoid> Liderado por Guanga.
<Havanna> Liderado por Paisa.
y ahora esta en algo complicado... casi toma de nuevo paranoid, pero la hicieron el amague jajaja.
Lo que tuvieron estos concilios de copado, es que eran todos o casi todos del mismo clan y se entendian bien, y por eso hacían re zarpadas cruzadas.
Con los chicos Paranoid y Havanna nos entendiamos muy bien en las cruzadas, y en los eventos ni hablar en toda la beta pasada no perdimos un solo evento faccionario.
Perdon, mankee.. no era HAVANNA.. era Beija Lief.
Paisa y vos te pagan jubilacion?, o el anses te cago? :P
llegue y me voy a dormir me tengo que levantar alas 6 am ¬¬
adios
buenasbuenas
Che que onda:S no anda.. cuando se va a arreglar, alguien tiene idea?
buenas ='D
Esta Offline :(
che, cuando se arregle, alguno me ayuda a entrenar? :P o me pasa unos pesos para tormenta y invi, por que sino me culean siempre jaja
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero que este ON porque me aburrooooo :(
Queres la verdad? esto fué así, presta atención.
Todos saben que yo no lo tenia en mente para el concilio, el staff lo metio es obvio que yo no me iba a sentir comodo con alguien que yo no queria en el grupo de laburo, con el tengo la mejor de las ondas, se lo dije 150 veces lo ayude en lo que pude, etc etc, si yo soy el director me sentiria re comodo armarlo a mi gusto para trabajar más comodo y tranquilo, de a poco se va a ir armando, ahora hay 3 a prueba, el que la rompa se queda, los otros 2 se van, hasta que no este seguro cual es el equipo que quiero para "trabajar" en el conci van a seguir lo cambios querido car.
Postulaciones?
Si tenes razón fercio pero tambien car estubo mas que vos en el concillio y capas que le tubiste que dar mas tiempo a jolz para que se adapte a la situación, creo yo pero estoy en todas con vos fer.
Lo que dije fercio es entendible.
Es algo normal... Vos vas a trabajar con un equipo, y el tiene a 2 que los pidió el y le gustan; el confían en bayne y herro. Y si el Staff mete a uno que fer no tenía en mente, es incomodo, ya que fercio no lo conoce mucho ni por foro y capaz no tanto ingame. Y concilio es un puesto muy importante, y si vos no sabes a quien tenes al lado, el Concilio podría empeorara. Pero ahora, si tenes a 3 personas en las que confias, y sabes que son capaces de rendir, sería más fácil el trabajo...
Claro exactamente lo que tenia en mente de decir pero no sabia como explicarlo..
Gracias san me salvaste de escribir todo una novela :@ no se redactar por eso JA ..