No voy a volver a tus argumentos porque parecieras medio retrasado, y ya me cansa hablar con alguien tan pete.
No te preocupes si estuviese butthurt cambiaria mi nick como vos hiciste. Suerte con tus busquedas en youtube.
Versión para Imprimir
No voy a volver a tus argumentos porque parecieras medio retrasado, y ya me cansa hablar con alguien tan pete.
No te preocupes si estuviese butthurt cambiaria mi nick como vos hiciste. Suerte con tus busquedas en youtube.
No sé por qué te pone tan mad no saber mi nick, y no sé por qué te hacés tanto problema, pero me da gracia.
Por cierto, ¿que soy "pete" en el battlefield? uhhhhhhhh, no me insultes así.
Desde que no aparece peach por acá que nadie me tira un insulto tan tremendo, me estoy revolcando de dolor y sufrimiento, me dijo pete, nooooooooo.
Cortenla, es una internet fight muy triste esto.
A los que tenía en FriendList, Tirenme request, me afanaron el Origin y los Borraron a todos. Recuperé la cuenta parcialmente, pero le pusieron pregunta secreta en Ruso, estoy contactando a Support para que me ayude alguno.
Ya recupere todo. Al 100%, obviamente perdi la Friendlist, pero ya el nick es el mismo. a la mayoría ya les tire request.
Menos mal chabon, buenisimo!
Che angel tu server lo vi que se esta re llenando y esta de 64 :P
Tenes que alternar la rotacion un toque y especificarlo, yo desde que hay servers nacionales casi no toco 3dg.
Sabes lo que no hay? rush de armor kill... es increible, estaba relativamente bueno (y encima nerfearon el AC-130 mas) y no hay mas en USA ni latinoamerica. La cagada es que si pones tu server asi es re restrictivo para mucha gente.
Si, hoy se lleno, ultimamente no tenia actividad.
Siempre es igual, entramos 5 o 6 de DL, y en un rato se llena, pero con la salida del Tera gratuito apenas estamos tocando el BF3. Hoy se lleno en un momento, ni idea porque.
Hoy en dia rota todos los mapas Vanilla menos Teheran Highway, en Rush y Conquest Large. Me encantaria poner a rotar B2K, AK y AM, pero la verdad que no hay gente, las veces que lo hice, eramos nosotros jugando nada mas. Encima me encantan tanto AK como AM, y B2K en Rush tambien.
Podes setear dias de mapas + modos? quizas armar playlists o cosas asi. Tenes que sacar estadisticas de como vienen los horarios... sinceramente creo que se lleno DL porque ahora de 64 hay pocos y vanilla menos :P
Quizas en el subject del server poner mixed mode. Si sigue llenandose te vas a hacer popular (?)
Si, obviamente hay plugins para eso, de hecho una vuelta habia planeado hacer "Martes: Premium Day", y los martes quedaba vacio el server, y ahi murio la idea :P
Si me hago popular, me busco un Fay que de la cara por mi, a mi q no me rompan las bolas jaja
Fay puede summonear unicornios. No se si te conviene para el BF3 el que da mp (?)
Che lorenzo vos que jugás mucho de sniper capaz que me sabés decir; ¿es posta que todos los sniper tienen multiplicador x1.25 al pecho salvo el m98b x1.06, de manera que en hardcore todos los bolt action son 1 hit al pecho desde cualquier distancia, y en normal son 1 hit al pecho hasta 15 metros?
Estuve usando snipers últimamente, y como en normal es medio frustrante por la dificultad de matar al típico médico con m16a3 o m416 de un tiro en la cabeza me puse a jugar hardcore y hacés destrozos con cualquier sniper salvo con el L96 que dispara re lento, lo odio. Encima no saben donde estás a diferencia de en normal que matás a 1, respawnea y te viene a buscar re caliente... y si te encuentran los podés matar de 1 tiro con la magnum jaja
Mirá, probe todos los Sniper y los bolt generalmente si el tiro es Pecho/Head es 1 shot/kill. NO es 100% en el caso de todas a excepción de la M98B. Que en Hc hasta en una Pierna suele ser un Shot/Kill.
A un rango elevado (pasando los 250-300) no te puedo decir con certeza, ya que no me gustá ese estilo de recon de quedarme quieto. Soy mas agresivo, asique reconeo en distancias no mayores a 100-150 Mts.
Las que son a repetición ninguna mata de 1 Shot a menos que vaya al Head. Requieren de 2 a 3 tiros. 2 En el pecho, 3 si uno va a una gamba.
No te tiro datos documentados, sino todo en mi experiencia con las snipers.
En Hc tenés que aplicar otra estrategia, lo único que te va a decir donde esta el otro recon es que primero: Te erre el primer tiro y escuches de donde vino y 2 el Scope que lo delata (Siempre y cuando mirés frontal al que te apunta.)
Acá entra el juego de que algunos pueden pensar que es una cagada, pero en mi opinión te obliga a no mandarte tanto e ir con más precaución, siempre es bueno pensar en que spots te pondrías vos del otro lado y con el scope entre los pastos ir buscando, van a ir apareciendo.
Y ojo que no todos los Servers HC quitaron el Minimap con el último update, algunos eligieron dejarlo. Yo prefiero jugar los mapas que aún tienen minimap por una cuestión de que anula utilidades en muchas clases.
JNG-90 con reflex en Firestorm y a tirar de cordillera a grua FTW.
No se porque no me apasiona el long range snipping, me siento cono si me pongo a snipear a mas de 400 metros en un spot.
A mi tampoco, por esto la RDS :D
No quita que de vez en cuando le mienta a alguno de esos conos, me encantaría verles la cara cuando ven que los mate sin balística.
Sent from my iPhone
Posta el juego de snipping, para pulirlo tenes que estar banda, porque es bastante dificil teniendo tantas contras. Eso si los nuevos pasan unos cuantos rangos hasta darse cuenta que es una terrible bosta.
El snipping del BC2 era excelente, este bf3 medio que apesta.
Hay q tenerle mucha paciencia al snipping en BF3, aunque es muy dificil cruzarte a un sniper que digas "loco, este tipo esta haciendo una diferencia", en lo que a kills respecta.
Eso porque no jugaste conmigo y mi SV98 pudri.
PD: y no en el sv de DL que hay 4 gatos locos, que chabones pecho fríos esos.
Ojo que yo hice el review en HC, SC es otro juego.
Te obliga a que además (En el caso de Recon agresivo) de ser rapido con scope/shoot tengas el accuracy de hacerlo Headshot. Más complicado, lógico. En Sc me gusta más las de repetición.
Sks con Iron Sight roba.
Y si, era otro tipo de recon el BC2, Lo extrañe mucho al principio, después te acostumbras.
El recon del BC2 es re fruta, ese si podes llevarte a todo el team :P
Tenia C4, mortar strike, granadas recon(aca tugs voladores)... y tenia hasta skin copado. Los bolt hasta en normal te re violaban, sinceramente un abismo de utilidad y frag frenesi.
En global confilct (32 vs 32 organizados), como mucho hay 2 recon de team... uno es el commander con MAV y el otro para mantener alguna posicion inaccesible con radio y armas cortas.
Digamos si le metes practica y practica, podes llegar a ser bueno, pero estas re limitado porque las cosas que tienen la clase son bastante underpower a comparacion de otras clases en la practica.
estoy empezando a agarrarle la mano a los jets (entiendase por agarrarle la mano el no ponermela solo contra el piso). pero tengo dos dudas, cual seria la velocidad PERFECTA de giro? lo googlie y en algunas guias decia entre 280-290. en un par de videos de youtube decia entre 300-320. por ahora me vengo apegando a uno que decia que trate de mantenerme lo mas cerca de 313 que pueda y hasta ahora me viene "funcionando".
y otra cosa, algun consejo para sacarme un jet de atras? si acelero me la ponen, si vuelo bajo me la ponen, si giro de golpe me la ponen todabia mas rapido.
310 G :P
La clave de los giros es afterburner + freno (obviamente influye el avion f18 <> flanker y no rush, rush es cualquiera para volar). Hay varias guias en inet sobre los giros perfectos.
Con loops cerrados y maximo G, es dificil que te la den. En este mismo thread postie unos videos de tecnicas avanzada de vuelos y un par para comenzar que pilotos no experimentados no van a poder agarrar, eso es buen comienzo :P
310, haciendo giros diagonales, nunca loops derechos ni giros horizontales. Si o si vas a tener que volar a ojo en tercera persona, calcula a grandes rasgos 4 taps al afterburner mientras te elevas y freno completo desde que bajas totalmente vertical hasta que volves a los 0 grados, repito: A GRANDES RASGOS, practicando eso vas a poder refinarlo mejor.
Pich up en el spacebar. La posta.
Entre 310-315 el giro está perfecto, siempre tenés que hacer giros inesperados y si haces cambios de altura, mejor. En mapas al estilo caspian border, en caso de que tengas uno atrás y esten loopeando y no puedas sacártelo de encima, siempre es bueno bajar y volar raso a los árboles para perderlo.
Medí siempre la altura de cada mapa (Varia en todos y en modos) para no quedar en Stall, Mientras más alto vueles, te va a ser más facil encontrar los tarjets. En normal con los spotings y la 3d cam es mucho más fácil. En Hc tenés que usar la cámara para mirar en todos los ángulos.
Sirve para el Dog Fight. Te pueden dar con Stringer/Igla.
Bueno si es verdad lo que me comentaron ayer, queda demostrado de que muchos youtubers son vende humo...
VirtualExtremme y un par de Ne, fueron a un server donde estaba rivalxFactor jugando con algunos de su team, y virtual y cia le dieron salsa que los terminaron kickeando a ellos por lag (no el server, a mano), y que despues rival posteo sobre gente competitiva se fue del server porque les dieron una paliza... si eso es cierto es muy triste sinceramente.
y pero y si...
Loco yo la verdad es algo que no lo puedo entender. MUCHISIMA gente tiene a ciertos gamers que por ser pseudo famosos, los llevan a un plano de semi dioses. Te pensas que Threatty o rivalxFactor son el Usain Bolt del BF3?. Son gamers! igual que nosotros, podran ser algo mejores, pero no quiere decir que esten a un nivel inalcanzable.
Pero no, claro, ves un corto donde el tipo pega 2 snipazos y mata 2 tipos adentro de un heli, un armita 3d volando y un multi kill de 6 con m240b y OH ESTE PIBE ESTA MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL! :O!!
y la posta es que nunca jugas vs esa persona.
1 sola persona me rompio la cabeza en este juego con su gameplay, y ese es Chopper Maniac en el jet, nadie mas.
Un video de youtube no dice NADA.
Si chopper miente :P
Igual pilotos buenos hay posta, en GC tuve de rivales a un par que era terribles... uno sueco y el otro yanqui, ni channel de youtube tienen, y posta pesadilla.
En infanteria hay uno que vi en la tecnolan(o sea lo vi live) que era increible como jugaba, Sidious_Akon si mal no me acuerdo era, y el flaco ese jugaba con fov 110, y unos headshots tan rapidos que daba miedo... y bajaba pibes de Nex Impetus bastante zarpado (o sea nex-i no pubbers)... a pesar de que el clan improvisado no se la bancaba tanto contra Nex-i el chabon era una maquina jugando, pero si bien el skill individual es importante ahi me di cuenta tambien que el teamwork supera muchisimo a la habilidad individual, o sea siempre fue asi, pero no pense que era tanto en modalidades con pocos players competitiva.
igual para mi hay flacos que hacen muertes bastante stunt o jodidos de lograr, o situaciones asperas en las cuales no le saldran tan seguido pero es complicado de hacerlo, eso es una cierta habilidad, pero no tanto como ser mejor player sin ocultar tus fracasos, porque todos pierden o comen.
edit: igual mi punto era que lacra que los kickea y despues dice que se fueron por comerla... eso es ser mega hipocrita, podes editar tus videos, subir tus partidas buenas, etc,etc... pero kickear gente y alegar despues que se la diste...
y queres boludo, son pibes que viven de youtube, si vas a cagarles contenido obvio que te rajan, le estas sacando guita.
Yo se los dije siempre. Si pongo el fraps cada vez que juego durante 1 mes y de ese mes hago un cortometraje de 15 min, soy su nuevo dios.
Hay dias donde la rompo y dias que apesto y no creo ser el único. Nos pasa a todos.
No me considero un jet pilot zarpado, pero hay dias donde se te dan las cosas y dias donde no matas a nadie y te comes una grua o una montaña!
True history.
True story hijo de puta.
>2013
>CS
/shafo off
Igual, si queres apreciar la habilidad de un jugador, siempre lo vas a hacer mejor desde la perspectiva de quien le juega en contra.
Sep, si son videos de torneos ida y vuelta y ves como juegan todos ahi ves si realmente la rompe.
Caco se quedo en el tiempo, no debe ni haber jugado al primero cod.
A mi me pasa, pero hace meses que soy premium y que voy de ingeniero todo el tiempo en mapas donde haya vehículos aéreos y todavía no logré pegarle a 1 heli/avión con el RPG/SMAW y cada vez que pasa uno cerca lo intento pero no se me da nunca. Después veo un video de Chaboyy donde recopila lo que hizo EN UN DÍA y me quiero matar.
Lo que intento decir es que cuando ciertas kills o killstreaks espectaculares pasan de ser esporádicas a frecuentes es cuando la suerte se convierte en skill.
Los youtubers no son semidioses, son simplemente muy buenos jugadores, pero no son los únicos ni tampoco inalcanzables... aunque en realidad son inalcanzables para mi, así como lo son ilu7ion goodbyte y ilu7ion ryukari, que me los crucé el otro día y me mataron 8 a 0 :s encima en una se mandó un flaquito antes que yo a matarlo y murió, así que ahí traté de aprovechar para cobrar venganza y el hijo de puta peló la rex y me hizo headshot.
Pegarle con Rpg o Smaw a un Jet es relativamente imposible, a menos que vuele muy bajo y te pase por al lado.. ahora a choppers es más facil, 6-7 veces he bajado.
También si es cierto que hay gente que tiene más talento que otra o simplemente juega más, en mi caso, hablando por mi, yo juego relativamente poco. Si bien tengo 415 hs yo lo juego desde que empezó, más de un año. Y hay periodos que ni lo toco.
Pero un lindo video (Mentiroso seguramente) armo eh.