jajjaja
Versión para Imprimir
jajjaja
Carlo
No es de creérmela de player ni nada toto, pero te puedo asegurar y apostar que no nos ganas a ninguno de los dos, ni jugando 1vs1 ni 2v2, me fui a dormir
---------- Post added at 23:47:07 ---------- Previous post was at 23:46:53 ----------
axxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Buenas.
Holaaa holaa..!
Dale :D, me fui
Chau,
Carlo
ax, dame oro rata.
necesito oro para fundar clan
el que tenga que me mande a CHUASKA
besitos
ya te di gil
q vas a fundar q vicios q son
No te vayas a caer tucu.. jaja
naa d donde?? jaja
De la silla,, jajaja
Que lindo faltar al colegio, no se metan con el toto
Que lindo irme a festejar la primavera con amigos.
Suerte, extrañen mis eventos hasta el miercoles!!!
pd: manu y ax hijos.
Suerte en claromecopa gatin
hola
culpa de 2 salames que no son del clan, la tenemos que pagar yo y carlos y encima arreglarla jajaja todos se creen buenos ahora por que nos ganaron en un torneo. jajajaj q giles
hOLASSS
Te explico axl, torneo 4.4 carlos y manu eligieron a seg y a gian para jugar, ellos estaban "boludiando" y llegaron a la final, tiraron estu, resu, invi, y perdieron, y dicen que todo fue por culpa de gian y seg y blablabla, pero ellos eligieron el team.
a
Hola axxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
hola carlo
ejejejeje, lauti a que hora jugamos hoy el 2v2 ? no te olvides que jugamos por 50kk eh
a las 7, tengo otro premio mejor. despues te digo que.
jajaj lauti te van hacer pollo
Listo a las 6:55 logeo y jugamos.
PD: Necesito el oro, así que estaría piola jugar por 50kk
igual no lo dije por vos, lo dije por los pns q subieron el video en animacion. otra cosa jugamos con ase y seeg en pala q no tiraba un golpe. hoy te vas a dar cuenta q es el clan schnapps
---------- Post added at 13:43:23 ---------- Previous post was at 13:42:04 ----------
y espero que jugues vos, y no otro.
Manu si te veo salgo corriendo
Eu carlitos si ganan pasame 1kk
Jajaj, ok vos te vas a dar cuenta que no tenes que subestimar a nadie. Igual, el team lo eligieron ustedes, no los obligaron a nada.
ajjaja
Volvi despues de una semana de ban, 1k236 de post ya que zarpado.
Buenas.
Capo fuego!!!! r1ca firmaeh?