Re: Club Atlético Boca Juniors.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Posta, pero para lo q queria hacer el DT ayer no sirve.
Al tipo con el cuerpo no lo sacas, hasta ahi todo bien.
Pero no podes ponerlo a correr de mitad de cancha hasta el area porque es un Ronaldo 9 versión 2011 XD
Solo lo puso porque estaba jugando con Boca, y si Allboys atacaba por una de esas casualidades del futbol seguro nos metia un gol el gordo horrible ese.
Igual estoy de acuerdo con todos, no entiendo como lo contratan, club al que va, esta minimo 5 meses/15 fechas "poniendose en forma", despues juega en los ultimos 4 partidos periodos de 20 minutos, y al siguiente torneo de nuevo se tiene que poner en forma.
Se lesionó Riquelme.
Sinovitis en la rodilla izquierda.
No se porque... pero cada vez lo veo más fuera de Boca a JRR.
Igual esto demuestra una vez mas que falcioni hizo bien en no ponerlo contra All boys, porque si lo ponia, teniendo un barrientos del otro lado de seguro se lesionaba y peor. Evidentemente no esta al 100% lo que me da bronca es cuando mierda va a estar al 100% el año pasado no jugo 2 partidos al 100%, lo necesito ver al 100%, lo necesita boca.
El posible 11 contra velez:
Cita:
Javier García;
José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez;
Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, Nicolás Colazo;
Pablo Mouche, Martín Palermo.
Lo máximo a lo que se puede aspirar, con una osteocondritis, es retrasar el proceso evolutivo de la lesión.
En Boca hay dos jugadores que tienen Osteocondritis: Battaglia es el otro.
No se olviden que por este tipo de lesión se retiró joven Zubeldía, el que era el DT de Lanús.
Asi que olvidense del Riquelme al 100% porque eso fue en el 98-2000 y 2007. Ahora como maximo va a jugar 3 o 4 partidos y después inflamación, infiltración, etc... y cada tanto cuchillo para limpiar la zona.
Asi que lo de los 4 años jugando en boca, con suerte van a ser 2. El resto va a estar lesionado.
Dicen que en Bransen al 805 hay altísimo cabaret, con altísimas putas y además dicen que te podés hacer socio! Este finde me pa que me pego una vueltita... :D
Cita:
Iniciado por
poliya
Dicen que en Bransen al 805 hay altísimo cabaret, con altísimas putas y además dicen que te podés hacer socio! Este finde me pa que me pego una vueltita... :D
“Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas que se desnudan y ganan plata.... Donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido” Hector "Bambino" Veira
Salu2
Cita:
Iniciado por
Hartigan
“Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas que se desnudan y ganan plata.... Donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido” Hector "Bambino" Veira
Salu2
Por esto y muchas cosas más el Bambi es un graaaande :D
Mouche sera un morfon de primera, pero de no ser por él no llegarian nunca al otro arco; al menos le pone ganas. El resto parece que tuvieran sida; vendieron un humo con Erviti...
Asco me da este Boca, asco.
Salu2
Por el amor a dios, que pongan a Riquelme aunque sea en una pata. Y jubilen a la momia la re concha de la lora.
Mouche es un delantero precoz, pero es el único que hace algo en el ataque, Palermo resta.