wtf...casi todos fuimos mujeres ¬¬
q grozo, seguro yo era re trola =D
Versión para Imprimir
wtf...casi todos fuimos mujeres ¬¬
q grozo, seguro yo era re trola =D
No sé cómo te sientas al respecto /_____/, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Cáucaso, aproximadamente en el año 1695.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Armonno o Uilliam.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con policia, soldado, guardaespaldas.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
O.o ?
No sé cómo te sientas al respecto Christian, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1622.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kiri o Lan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con apicultor, granjero.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
OFF: Me encanta eso de "Fecha de Nacimiento en esta vida:" jajajajajaja
No sé cómo te sientas al respecto Javier, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1594.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Soma o Supriya.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
(che,en paksitan hacen 400 años se les permitia ser a las mujeres ser guerreras?me parece q no che :P)
Que coincidencia.
Emmm, relacionado al dibujo :oCita:
No sé cómo te sientas al respecto Ansur, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1512.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Valfrid o Torkel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
es lo que actualmente hago ahora :P algo relacionado a eso.
y tmb lo de la psicologia, (soy el psicologo de muchas amigas/os :cry: )
(todo lo q ta marcado en color tiene relaciom q en esta vida :o)
tengo miedo :mogo:
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1652.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Padraic o Shanahan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
Cita:
No sé cómo te sientas al respecto Christian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rumania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1593.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Xaver o Xoan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
:P
a mi me dijo que era una persona mala, un hechizero :S:S:S