Re: Como mejorar la micro?
che. hablando de gargolas, ¿como countereo destros?, como las countereo siendo NE?.. el tema es asi, scoutee bien, porke me las esperaba, lo ke no me esperaba eran los abos ke me la metieron doblada.. entonces, como puedo counterear abos + destros.. porke las arkeras me las comieron.. yo hice HUNTS+ARCHS+TALONS+OSOS+DRYADS.. en el orden ese, al final kede con una hunt y 2 osos... entonces.. KE HAGO?, mucho micro?
el match ne vs ud es jodido de explicar, péro la idea seria hypos para los destros y archers talons dryads para las gargs... aunq no siempre funciona, si el ud sabe jugar bien y te nukea bien los heros solo un jugador muy experimentado puede salvar esa situacion (un tipo como akhen por ej, cuando ami me la hacen mkb jodido)
eso de aboss + destro kb jodido tb a los hu :S
los abos a pesar del aura del dk les kben las dryads.... y acordate de hacer gigantes... bah quiza osos... depende de la cantidad de destroyers q tenga...
pero con ne pinta como q no es dificil bajar esa combi undead, es decir, para lños destro tenes los hipo, dryads, dh lvl 6, y para las aboss, bueno les podes dar con chims, con dryads y poner un par de gigantes adelante de pared, darle derecho con osos, o alguna combi, con human esta bien q llegas a grifos tankes y gg undead, pero antes de eso se te complica un poco parar a un undead, en especial si tiene 3 heroes
los gigantes le kbn a todos los undead. a d33 una barbaridad y cara los detesta
depende.... los gigantes no sosn para cuando hay destroyers?? xq sino 10000 veces mejores los osos....
pasa q contra abos se la bancan mucho tambien no se como pero aguantan. y para hacer daño tenes warden panda fl noseque +
warden+panda+osos+archers+talons, si llegas a ciclon es gg...