Re: Estadísticas. Fecha 1
a bue... flaco no es infantil si te cagan te vas a quedar de brazos cruzados ??...
y para el otro q dijo q empezamos 15:10 termino 16:05 si lees el primer encuentro dice 15:00 a 16:00 punto.. = ya fue ...che a los de kuaker que me quisieron saludar y les rechase el saludo les pido disculpas.. fue un momento de calentura..
bueno espero que el sabado venga pronto, y que pongan el fixture .
Esto se organiza para divertirnos gente, no es la copa del mundo... :no:
jauaja yo ni me di cuenta, te salude igual
Queria aclarar sobre el tema de Damiancito, que chabon postea hablando por todo el equipo cuando la mayoria concordamos en que no habia habido drama con el tiempo despues de hacer las averiguaciones debidas. Por favor no nos tomen a Defloreitors como un equipo lloron ni quejoso ni calenton, xq a todos nos jodio perder asi, pero fue perfectamente justo, con merito de Quakers y culpa nuestra.
Edit: El partido no empezó 15:00 sino casi 15:10, entre que dimos vueltas y todo. me acuerdo que cuando yo fui para la cancha eran 14:59, y no empezó al toque. Le pregunté a Warch1ef a que hora habia terminado el partido y me dijo 16:07, por ende fue una hora. Creo había un desfazaje de tiempo segun me dijeron entre el reloj de Ward3n y el de los Quakers cuando estaban en el banco, probablemente de ahí fue la confusión, unos gritando que ya estaba y otros que faltaban 2 minutos. De todas formas me parece una boludes ponerlo como excusa.
Igual me gustaría que la proxima fecha nos organicemos un poco mejor en todo sentido y que haya alguien que no sea de ninguno de los equipos que estan jugando que controle el tiempo, simplemente para que boludeces como estas no se repitan. Que piensan?
Comentarios aparte sobre nuestro partido:
- Un caño el arquero Quaker, como era tu nick chabon? la verdad no me acuerdo. Una bestia, se atajó todo.
- N1tro sos re calenton jaja :P, pero te re portaste no pateando penal en la ultima jugada (fue una falta obvia adentro del area y recuerdo haberte dicho que la cobraras), sino un tiro libre. Te postulo para el premio Ghandi :P
- Un cago de risa ver como se le colgaban a Nacho (Sol-Badguy en el foro y en el W3, estaba de remera gris) para pararlo, que casi se mete al arco con 4 jugadores y la pelota, la sacó uno de pedo, era el gol de la fecha.
- etri era nuestro portero estrella... gracias a los organizadores que no hay doping.
- estaba enojado conmigo y con mi equipo, no me calente con ustedes... y si, fue penal, pero no me parecio cobrarlo... el partido ya terminaba y estabamos 2 arriba nosotros.
- si, terrible tanque el mono... siempre hubo que hacerle falta para frenarlo.
Me tome un danonino antes del partido O.o y me mande con endure derecho.
Muy parejo el partido, podria haber sido de cualquiera de los 2, pero fue de ellos.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Chuck Norris
- Un cago de risa ver como se le colgaban a Nacho (Sol-Badguy en el foro y en el W3, estaba de remera gris) para pararlo, que casi se mete al arco con 4 jugadores y la pelota, la sacó uno de pedo, era el gol de la fecha.
El ke la saco la bocha en la linea fui yo ( Remera de Argentina Mundial 86) de pedo y con mucho teson.( Ahi fue cuando dije. Bueno no soy un jugador de futbol. me convierto en un guerrero y saco esa pelota) Luego de eso el partido fue una masacre de faltas sin cobrar jjejeje
Lo tuve ke ir a cuerpear para desiquilibrarlo.
see boludo me cuerpeaban a mi dejate de joderrrrrrrrrr piedadddddddddd, era el de remera de river q tiraba altas gambetas (?)
Cita:
Iniciado por
n1tro
estaria bueno hacer un medallero de la fecha con premio maradona, terminator, chenemigo y ghandi.
Estaría bueno, pero casi nadie estuvo las 3hs como para votar eso. La proxima traten de quedarse y sale votación al final
Cita:
Iniciado por
damiancito
a bue... flaco no es infantil si te cagan te vas a quedar de brazos cruzados ??...
y para el otro q dijo q empezamos 15:10 termino 16:05 si lees el primer encuentro dice 15:00 a 16:00 punto.. = ya fue ...che a los de kuaker que me quisieron saludar y les rechase el saludo les pido disculpas.. fue un momento de calentura..
bueno espero que el sabado venga pronto, y que pongan el fixture .
Aca nadie te cago.
La cancha la entregaron tarde, y para eso ya encontramos solución para el Sabado que viene. El unico problema del q te podes quejar, y encima no es con los organizadores, es de fijarte a quien le preguntas el tiempo, la proxima preguntales a los que organizan que lo van a llevar desde el principio.
Cita:
Iniciado por
Chuck Norris
Le pregunté a Warch1ef a que hora habia terminado el partido y me dijo 16:07, por ende fue una hora. Creo había un desfazaje de tiempo segun me dijeron entre el reloj de Ward3n y el de los Quakers cuando estaban en el banco, probablemente de ahí fue la confusión, unos gritando que ya estaba y otros que faltaban 2 minutos. De todas formas me parece una boludes ponerlo como excusa.
Para ser exactos el desfasaje entre el reloj de Ward3n, Tranks y el mio era de 1 min y medio, pero nos quedamos con el de Tranks y para equilibrarlo decidí que termine y 5. Y cuando me preguntaste a mi la hora, te dije la actual, no en la q termino el partido xD.
Opinion personal (del primer partido solo vi los ultimos 20 min y en el ultimo partido ni la vi :no:)
Premio Maradona::king: Figaza
Imparable.Aun lo estamos buscando y le voy a pedir a Sau que se fije en los logs si algun gm lo edito, nosotros eramos malos pero nadie le regalo los 15 goles.
Premio Ghandi: :thumbsup: Los Picapiedras
Los pibes del sub-17 le metieron mucho huevo a un partido en el cual estaban fisicamente en desventaja.. Tocalli telefono
Premio Chenemigo: :thumbdown GXStaff
Aun nos preguntamos que hicimos bien adentro de la cancha, si alguno vio algo para descatar del equipo......... mande pm con screens.
Premio Terminator: :boxing_sm VACANTE
Reinaron la paz y los besos, segun me contaron el 1er partido fue el más duro, pero nadie hizo nada digno de ban. Sau y Mad pueden ir sin canilleras al próximo. A seguir asi! Gracias por entender que vamos a divertirnos.