Re: All Stars Argentina vs Chile
No es de mala onda ni nada pero no creo que le puedan ganar a los chilenos, lo unico que juegan es ctf y hay jugadores que realmente la mueven.
si tendria que poner alguno seria Tag, como decia marcos o kza la onda es entenderse los 5 y Tag para mi demostro que entre ellos se entienden de 10.
Saludos !!!! ;)
Cita:
Iniciado por
Tranks
muy complicado sinceramente... pero me acerco demasiado al equipo de markos, pero es fundamental el entendimiento en equipo el mejo coach no cabe duda es virtual, mas alla q no les caiga bien algunos nosotros amamos a la rata y sabe mas de CTF que muchisimos de los buenos juntos es un muy buen estratega la diferencia es que el tiene la base en la cabeza muy pero muy bien armada, es cuestion de entenderlo y hacer lo q dice de esa forma van a ver cosas muy grosas.. el equipo en principal seria casi igual al de markos con alguna variable pero no se bien cual.. pero buen.. mi umilde opinion.
Salute
Bueno, entonces suponiendo q el va a ser el coach argentino, porq no se para quien va a jugar.... (saga.. no estoy bardeando). Q el ponga un team q le gustaria manejar, y se ve q onda... arranquemos por la base, como en el futbol.. q el dt pida los jugadores q quiere en cancha y los q quiere en la banca.
Creo q seria un buen comienzo, para poder decir "empezamos a ver el equipo" y q esto no termine en la nada, como el resto de INTENTOS DE SELECCION q se habian hecho antes..
Quiero decir q el equipo de lord me gusto mucho...
salutes MUAKS!
entonces yo podria ir!
si esta cambiasso en la seleccion de futbol... porque no puedo estar yo en la de quake?
VIRTUAL, YAMIL ES ARGENTINO.
hoy le decia a timmy que staria bueno armar 2 equipos fuertes.. (Ya que dan los jugadores), hacerlos jugar entre sí y ver cual resulta para el enfrentamiento.
Recuerden que jugar cada uno de sus casas, no es lo mismo q jugar en LAN cuando tenes a la otra persona al lado.. cosa que puede variar bastante los teams
yamil a quien le hablas pelotudo???
hoy casi llueve, vieron!?
nick, marcos, timmy, bicho, jackward
Nitro, lo del DT fue un ejemplo... osea, mas q nada quiero q realmente empecemos con esto de el "All Stars" argentino, ya q el foro me dio como experiencia q este tipo de proyectos siempre queda en la nada...
Entonces propongo en arranque de esto, sino queda como un debate mas de "quienes serian los mejores en esto".. y ya hay demasiados... seria hora de q 1 de los debates se lleve a la practica y podamos jugarles a los chilenos.
Cita:
Iniciado por
gSTRUCTOR
nick, marcos, timmy, bicho, jackward
Me encanto este equipo.
En realidad la mayoria de los q estan diciendo me encantan :P.
Sip, son todos equipos muy competitivos... o eso parecen.
esta buena esa idea de armar dos equipos...