Re: ¿Cuales son los 5 heroes que mejor usan y los 5 que peor usan?
Cita:
Iniciado por junior22
A MI ME PARECE QUE SESSHO VANZERK Y DWARF NO SABEN JUGAR NINGUN HEROE POR QUE SON RE PETES Y SE MUEREN A CADA RATO SON MUY MALOS JUGANDO LOS 3 ES MAS LES HAGO UN PARTIDITO A LOS 3 JUNTOS AVISENME NADA MAS :p JAJAJJAJA NA SON MUY GROSOS CON CUALQUIER HERO Y DICEN QUE JUEGAN BIEN CON 3 O 4 DEJENSE DE JODER JAJAJAJ CHAU FEO YO LO UNICO QUE PUEDO ACOTAR ES QUE JUEGO MAL CON TODOS ASI QUE BIEN CON NINGUNO :) LOS DEJO CHAUCHAS
yo soy muy groso con los heros q me gustan pero me dan ganas de salir cuando juego con otros q no me gustan pqe directamente soy el mas pt del equipo. me retiro de los -ar
Cita:
Iniciado por junior22
A MI ME PARECE QUE SESSHO VANZERK Y DWARF NO SABEN JUGAR NINGUN HEROE POR QUE SON RE PETES Y SE MUEREN A CADA RATO SON MUY MALOS JUGANDO LOS 3 ES MAS LES HAGO UN PARTIDITO A LOS 3 JUNTOS AVISENME NADA MAS :p JAJAJJAJA NA SON MUY GROSOS CON CUALQUIER HERO Y DICEN QUE JUEGAN BIEN CON 3 O 4 DEJENSE DE JODER JAJAJAJ CHAU FEO YO LO UNICO QUE PUEDO ACOTAR ES QUE JUEGO MAL CON TODOS ASI QUE BIEN CON NINGUNO :) LOS DEJO CHAUCHAS
Para con las caps hermano, no es necesario escribirlo todo con mayuscula.
Sah larga las Caps q molestan.
Vanz con Bones suckea jodido..
Pd: fin de febrero Van vuelve lala al dota
gg dota para febrero =/
ojala se siga jugando por el bien de este foro
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
gg dota para febrero =/
ojala se siga jugando por el bien de este foro
Espero q con la 6.0 mas gente se prenda.. porq sino el Foro-Dota se muere :(
se levanto estos ultimos 2 dias eh
MMmm. a ver, yo los uso a todos. Lo que pasa es que por ahi me aburro con algunos. Por ejemplo, el techies es muy divertido (nightrider, seguro que te gano). En cambio el necrolic es so boring!. Yo los uso a todos, salvo el keeper que es malisimooooo
Cita:
Iniciado por PibePunial
MMmm. a ver, yo los uso a todos. Lo que pasa es que por ahi me aburro con algunos. Por ejemplo, el techies es muy divertido (nightrider, seguro que te gano). En cambio el necrolic es so boring!. Yo los uso a todos, salvo el keeper que es malisimooooo
jaja veo q no soy el unico q dice lo del keeper :P asda q heroe de mierda aunque a muchos les gusta y lo usan bien
Concuerdo el visage es un tremendo embole, más aburrido imposible.