Re: [WoW] Postea tus dudas
Cita:
Iniciado por
joeylander!
a esto queira llegar,como joraca se juega esto,solo mate 5 lobitos y al 3ro medi cuenta como juntar los item,encima se me lena le inventario al toke y tengo q venderla,q se yo,me tiran algo como mats,esto hay q enderlo o q?mas o menos el tema de las armor que puedo usar eso ya me di cuneta,peor alguien que ponga una guia,muy,muy basica,desde cero,no se vallan por las ramas con esas cosas que escriben que me marean :mogo:
la putada es esa a lvl bajo , no tienes dinero para comprar bolsas , y rara vez encontraras bolbsas baratas , si te haces sastre podras hacerte bolsas pero hata lvl 15 o asi , es una outada por que te pasa iendo al mercader a vender cosas
por ejemplo los animales no dan dinero (no suelen) solo dan pellejos , ojos , etc etc
si te sale blanco , es que vale para algo , para crafear , componentes , recetas de cocina etc etc si te sale negro aaaaaaaaaaaaaal mercader , no desprecies las cosas negras por que a lvl alto un arma negra te pueden dar en mercader 2-3 g:D
en los ultimos parches , se nota que han aumentado el drop de mochilas , es decir ahora que me he subido alters , se nota un monton que hay probabilidad de que dropeen una mochila de 5-6 casillas , ademas en la instance walling cavers (lvl 18-24) hay una quest que te dan encima de la caverna , que te dan como resonpensa una mochila de 10 casillas creo (vamos quest casi obligatoria ^^)
cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta que es muxo mejor el manejo con el teclado que con el raton , sobre todo cuando vallas a instnaces y te toke tankear al tipico boss que tienes que ir moviendo por una zona , y co elt alcado conseguiras mas precision
Cita:
Iniciado por
Shinzz
WTF?! te moves con el wasd.. y los skilles? con el mouse???
Los skills como te dijeron los usas con teclas, pero algunos, los que tenes que usar todo el tiempo, los demas los usas con el mouse, tenes una opcion para habilitar que hace que no puedas sacar el skill de la barra sin querer con el puntero.
Seria, movimiento y un par de skills con teclado, camara y el resto de skil con mouse.
yo para poder acceder mejor a algunas skills las pongo para usar con la Q y E, por ejemplo cambio para q en lugar de usar esas skills con el 8 y 9 las uso con la Q y E, muy comodo
Cita:
Iniciado por
melkhior
la putada es esa a lvl bajo , no tienes dinero para comprar bolsas , y rara vez encontraras bolbsas baratas , si te haces sastre podras hacerte bolsas pero hata lvl 15 o asi , es una outada por que te pasa iendo al mercader a vender cosas
por ejemplo los animales no dan dinero (no suelen) solo dan pellejos , ojos , etc etc
si te sale blanco , es que vale para algo , para crafear , componentes , recetas de cocina etc etc si te sale negro aaaaaaaaaaaaaal mercader , no desprecies las cosas negras por que a lvl alto un arma negra te pueden dar en mercader 2-3 g:D
en los ultimos parches , se nota que han aumentado el drop de mochilas , es decir ahora que me he subido alters , se nota un monton que hay probabilidad de que dropeen una mochila de 5-6 casillas , ademas en la instance walling cavers (lvl 18-24) hay una quest que te dan encima de la caverna , que te dan como resonpensa una mochila de 10 casillas creo (vamos quest casi obligatoria ^^)
cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta que es muxo mejor el manejo con el teclado que con el raton , sobre todo cuando vallas a instnaces y te toke tankear al tipico boss que tienes que ir moviendo por una zona , y co elt alcado conseguiras mas precision
muchas gracias,lo esoty probanod y me esta gustanod bastante,aunnke no se qe pj elejir estoy remareado,por las dudas me empiezo un pladin aver q onda.estoy en wowlejion,peor probando pj,nada definitivo todavia
Hola, yo tambien ando esperando el server. De momento estoy en algunos para probar clases y razas y me han surgido algunas dudas. Se que quizas pareceran estupidas pero el foro del server esta bastante apagado y casi no hay users online.
Hay warehouse como en el L2 para guardar los items?
Y la ultima, para que sirve el banco?
Muchas gracias por adelantado
Cita:
Iniciado por
Amano
Hola, yo tambien ando esperando el server. De momento estoy en algunos para probar clases y razas y me han surgido algunas dudas. Se que quizas pareceran estupidas pero el foro del server esta bastante apagado y casi no hay users online.
Hay warehouse como en el L2 para guardar los items?
Y la ultima, para que sirve el banco?
Muchas gracias por adelantado
yo empece hace poco a jugar tmb, pero el banco vendria a ser como el warehouse del l2.
claro los bancos serian eso
ademas podes comprar slots para agregarle bolsitas y agrandar tu banco
Cita:
Iniciado por
Tau
claro los bancos serian eso
ademas podes comprar slots para agregarle bolsitas y agrandar tu banco
Comprando los slots puedo guardar una bolsita entera? Pero eso me haria perder la bolsa, no? Siento que parezca tan estupida la pregunta pero es que en el server en el que estoy tienen bug con los slots y el banco y no quiero utilizarlo, asi que no se como va.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Amano
Comprando los slots puedo guardar una bolsita entera? Pero eso me haria perder la bolsa, no? Siento que parezca tan estupida la pregunta pero es que en el server en el que estoy tienen bug con los slots y el banco y no quiero utilizarlo, asi que no se como va.
Un saludo
dejarías de tenerla en tu inventario a la bolsa, si "la perdés" mientras lvleas, despues te vas al banco y guardas lo q querías guardar en esa bolsa.
Yo empecé en el ofi hace casi 1 mes y medio, y entré al guild de un amigo, me banqué 1 semana con las bolsitas de 8 slots (me hice tailor / enchanter) y me hice un par, luego, un pibe de la guild, me hizo 4 bolsas netherweave (creo q eran esas) de 16 slots cada una :P ahora estaba juntando unos mats para poder armar otras 3 y ponerlas en el bank q tengo 2 de 10 y ya se me llenaron jejeje
Saludos!
vos tenes tus bolsas de slot, y en el banco, si tenes una bolsa de mas, o compras una bolsa, podes comprar slots en el banco, para sumar slots y guardar mas cosas, el 1er slot para bolsa vale 10 de plata creo, el 2do 10 de oro, etc etc...
por ejemplo, yo tengo todas mis bolsas, la 1ra y las demas de 6 slots, dropeo una bolsa de 8, la cambio por una de las de 6 mias, y la q tengo libre la puedo poner en el banco para sumar esos 6 slots de la bolsita, y asi haces como kieras con otras bolsas