Re: Jinchuu... arrugaron.... Deprimente... -.-
Cita:
Iniciado por Jakham
realmente pensas eso?
yo pienso que es un post sin sentido que no demuestra nada, soy nuevo, no tengo clan ni se que son las guerras, aunque me puedo imaginar que son y como, ya que jugue otro tipo de guerras de clanes en otros juegos, pero threads como estos no demuestran que uno arruga sino a mi juicio, solo demuestra quien es el mas boludo... con respeto a todos se los digo..
Lo dije para q no lo tomen a mal lo de jinchuu
En vez de agite, q piense lo divertido q podria ser o no.
Cita:
Iniciado por Jakham
Un juego es divertirse no es ni tirar amor ni matar al otro.
Probaste con un yogurt :boxing_sm
Hablando en serio, pvp es divertido, torneo es divertido, castle siege es divertido (supongo), guerra de clan es divertido (supongo).
Ellos tienen esa chance q muchos otro le gustaria tener.
Cita:
Iniciado por h4ch3
Esta en su foro. Me pidieron k se lo copie aca, por eso. Siempre matan al cartero. :(
Oki. No entré hoy al foro del clan :)
:twoguns:
Me encanta ke hayan movido y modificado el titulo de mi post ¬¬
Yo no entendi muy bien quien arrugo.
Si alguien taaaaaan desesperadamente quiere una guerra como para pedirla como un mogolico 2000 millones de veces y no se la aceptan... no esta arrugando tambien por no tener las pelotas para ir a matarlos sin guerra de por medio?
Quien arruga mas, el que no acepta la guerra que no le conviene o el que no se anima a ir a matar a los otros sin estar en la guerra que si les conviene?
Por cierto, en guerra se pierde un 1% mas o menos de xp. Lo se porque justo hoy termino nuestra guerra de 2 semanas :S
jaja
Re: Primer propuesta de guerra frustrada -.-
Cita:
Iniciado por DaReal
Oka y le paso la ip de este server?
digo, asi saben a quien destinarle los 15 bucks
We, demasiado desvirtuo fiera... la seguimos por PM...
PD: No le pases la IP, pasale mi direccion xD
Cita:
Iniciado por DaReal
Spam es algo que molesta por exceso, si yo te mando 15000 invitacion de party te estoy molestando, como molesta 4 boludos insultando en medio de kruma por shout o juancito_28 vendiendo falchion por shout, justamente, como vos bien marcas,no te deja ver el combat log/grp chat/whispers etc y mas etc. Acaso por que hay ban por vender por shout?
No entiendo donde esta lo complicado de entender, go to lvl up and get some skill
estas desvirtuando man...aca nadie estubo haciendo spam es solo el mensaje que aparece cuando haces la oferta de pelea..y el mensaje lo tira el system...
Cita:
Yo no entendi muy bien quien arrugo.
Si alguien taaaaaan desesperadamente quiere una guerra como para pedirla como un mogolico 2000 millones de veces y no se la aceptan... no esta arrugando tambien por no tener las pelotas para ir a matarlos sin guerra de por medio?
Quien arruga mas, el que no acepta la guerra que no le conviene o el que no se anima a ir a matar a los otros sin estar en la guerra que si les conviene?
Por cierto, en guerra se pierde un 1% mas o menos de xp. Lo se porque justo hoy termino nuestra guerra de 2 semanas :S
jaja
haceme el favor de leer el manual del juego
¿Porque tanto problema? Que yo sepa, no hay ninguna obligacion de aceptar una guerra, es una decision de cada clan... es como decir que si alguien te pega, estas obligado a contestarle... eso es absurdo.
Si le pides una guerra, el otro tiene todo el derecho de rehusarse, ya es cosa tuya si haces la guerra por fuera del sistema o te resignas y buscas pelea por otro lado. Como todos han dicho, lineage es para hacer lo que uno quiera, y si uno no se siente listo o no tiene ganas de pelear... pues esta en su derecho a no hacerlo, ¿o no...?
si q haya guerra, sino cual es la gracia peliar contra maquinas?
Estan en todo su derecho de negar la guerra de clanes... no creo ke sean maricones o un mal clan x hacer eso
lo ke si me parece es ke debe ser un clan bastante aburrido.. ke al parecer lo unico ke les interesa hacer es algun quest de clan, juntar sp y adena para subir de nivel.
El server es joven son los primeros clanes lvl 3.. podrian aprovechar y divertirse entre uds.. no le veo nada de malo una guerra.. es mas.. lo veo bien emocionante..
una lastima la decision.. por lo visto si sigue asi me parece ke entre los FW y los jiinchu no va a haber nunca una guerra :(
solo bardeadas en foros (U)