KcinicK ven a mi yo te convoco <?>
Versión para Imprimir
KcinicK ven a mi yo te convoco <?>
Mira vosss... jajaaa! si vos... tornillito que sostiene una plancha que forma parte de un contenedor de macropijas desarmadas a embarcarse en turbojet de porongas a chorro... papa noel te debería regalar un cactus de porongas para que usando un martillo hidraulico punta diamante/verga te lo insertes en el orto con la misma delicadeza que puedo tener al meterle la chota a tu tía hermana por el ogete trepada a la punta de un mastil mientras canta el arroró... te voy a contar que la puteada más larga del mundo, comparable a la cogida de multiples inyecciones, donde por cada poro le atravesé mi lanza augusta a tu sobrinita, no es una puteada, sino el correcto uso de el diccionario de la hiperpija violenta tirachorros usado en contra de un uno.
En el caso de que no entiendas lo que te digo, te aviso que tengo ganas de proceder a atravesarle la cajeta a tu vieja de lado a lado con mi túbulo de colores relleno de sangre hasta que le salga uno de estos por el orto
http://www.ispub.com/xml/journals/ij...equin-fig2.jpg
y en ese momento también lo atravieso como a una brochette y lo hago crecer hasta tu edad para que te viole y se multiplique la esencia de la deformidad.
Nada eso, no está en la puteada, está en el confundir con lo largo y ser virtuoso en el manejo de lo dicho... forros.
Kcinick a mi ! (?)
Oh ! es la groseria mas grande que eh oido
se viene el closed
sigue xD
Por ke no...
por ke no... te la comes
por ke no... te la comes doblada hijo de