para que van a entrar a elwyn si tienen servidores oficiales de rates similares por 2mangos?
Versión para Imprimir
Yo no veo problema... disgregarse es lo peor. Mejor juntar fuerzas y users.
los mejor es ke se integre la gente nueva al server y en el foro ke se ponga la seccion en español y en ingles de las noticias o kosas importantes ( o solo los komentarios en los 2 idiomas) lo de + ke se deje komo esta
el problemas + grande ke veo en la intengracion de la gente de otro pais (especialmente de USA) es kuando empiese la gente a decir:
Yankee ______________
(groseria ke justes)
Nigga o Nigger _______________
(groseria ke justes)
______ aprende a hablar español ________
(pais) (groseria ke justes)
ya sabemos ke se le kita la constumbre de insultar ala gente en un juego
fuera del problema de los insultos no veo ninguno + ke perjudique al server
para el foro seria facilitar alas personas ke no entiendan el ingles kon algunas medidas ejemplo:
un traductor por ahi pegado en las paginas para ke segun sea el kaso la gente pueda entender un toke + lo ke los d+ ponen
y ke las medidas tomadas en el server sobre los insultos sean iguales para ambas partes
Me parece mas logico integrarlo al site ya existente. Existen algunos subforos en otros idiomas (poco visitados) ya. Y por el tema de gente posteando en ingles en foros de otro idioma, no creo que sea problema. Habra 1 que otro colgado, pero eventualmente se van a nuclear en un foro donde entiendan lo que el otro le responde y donde se puedan expresar con mucha mas comodidad.
Este es un server de habla hispana si dejara de serlo ya no me interesaria
La verdad lo del lenguaje se puede superar (siempre teniendo en cuenta que los yanquees son bastante cerrados con el tema del idioma, aceptan el suyo y nada mas), el unico problema que me parece que puede existir es el de la conexion internacional, es decir como se va a portar speedy, ciudad, fibertel, etc en servidores americanos.
Despues cuando se habla de integrar servers que quiere decir? que se va a armar un server nuevo donde todos vamos a empezar de cero o que si aca existe Elwyn c4 y en Usa existe Pirulo C4 van a fusionar las dos bases y va a existir un solo server?
- Integracion.