-
Re: T wars y hierograms
A mi me parece medio al divino boton discutir algo que, por ahora, no se puede hacer nada al respecto.
Creo que la queja fue planteada numerosas veces y el staff esta al tanto del tema.
Y esto esta derivando en ver si te pueden bajar de un hit o no... o que un mob te pega por tanto... Para mi estamos muy en el principio del juego.
Pero repito... el staff esta al tanto del tema... ya lo dijo sauron... todavia no tenemos manera de editar el server... y cuando se encuentre la forma haremos la poll correspondiente.
-
Cambio el post para escribir otra cosa que va mas al tema...
Creo que ninguno de los que está en el server pasa de ser un noob, y todos se ven tan seguros aqui y luego los ves por chat de clan "oye es cierto eso de los hieros? yo ni puta idea tengo jamas he estado en una war!!!O__O, oye lei en la pagina francesa que si funcan los hieros....noooo yo lei en un post en un foro tercermundista del pw que no funcan!!", osino lees si porque damage dealer y mil mierdas en papiamento chino/ingles/koreano/español y despues se estan preguntando porque un arquero los bajo de 2 hits =/... en fin....primero que nada piden algo imposible, segundo a la final no saben si funcionan o no (por aqui dicen una cosa y despues se estan preguntando otras) y tercero es al pedo crear mil posts para algo que ya dijeron que no se puede....es un acto de ESTUPIDEZ...se van a la mierda con los hieros ya....y con cosas que nisiquiera sauron sabe del todo si funcan o no=/
(Tenshi te aclaro que lo de chat de clan no es contigo antes que lo pienses y me obligues a besarte -_____-)
-
igual andan llorando como "es imposible tener hiero, solo los que tienen mucha guita pueden tenerlo".
Man, SON $2 que salen, loco... GX le esta dando la oportunidad de jugar gratis un servidor estable, y uds se andan cagando en las cosas que se pueden comprar.
2 pesos locos sale lo que tanto andan llorando, es una donacion para bien del server, dejense de joder.
Todos tienen la posibilidad de comprarlo, de ahi a que sean ratas es otra cosa.
-
Pero esas son problematicas extra al juego... eso quiere decir que cuando se pueda cambiar y no hayan problemas económicos, estás a favor? Ya que lo que menos veo son razónes que digan que el hiero si esta balanceado, a excepción de morri y otros. No das ninguna excusa que involucre el juego en si. Y aunque sea poca guita, es tener que pagar para tener alguna participación, por lo tanto, se estaría convirtiendo en un juego pago, y dudo que sauron quiera eso.
-
No man, dije que no es nada lo que sale, absolutamente nada porque hoy $2 no son nada en Argentina.
Y no se convierte en un juego pago, si sos bien raton y no queres ayudar al server, te podes conseguir las cosas a tu manera.
Yo pienso igual que se desbalancea en algunas cosas con los hieros.
El juego es gratis, pero ya dejen re romper las bolas man, sauron ya hablo de cuando encuentre la forma de modificar, lo iba a hacer.
-
Mira, lo que yo digo...si se pudiese cambiar lo de los hieros yo creo que nadie se opondria....si se pudiera editar como el l2 y poner una shop especial para comprar hieros por gold!, cosas asi....pero no nos vamos a "lo que se quiere", sino a "lo que se puede tener"...yo creo que tanto post desvirtua al server...yo vengo de nuevito y abro gx y veo tanto bardo por una cosa que se llama hiero y ni conozco?...que va, me alejo del juego...y todos vamos a salir perdiendo....ya se hablo, se han puesto mil foros y ya se dijo que no se puede...para que continuar? "porque para eso son los foros"?....para joder el server que les da la distracción =/...hay que crecer un poco y saber aguantarse a que las cosas se puedan hacer...yo me pongo en el lugar de sauron(soy programador) y de verdad que eso rompe las bolas...1000 personas que no saben ni una pizca de nada y quieren que cambies todo a su voluntad...ya hay que frenarse, esto es estupido
-
Bue ya se fue para cualquier lado como habia dicho... lo cierro.
-
y porque son rompe bolas, hablan por terceros mientras son todos lows lvl.
yo tampoco me opondria si cambian algun stat de los hieros para los tw.
Pero ya esta, ya se hablo, no entienden :S