Re: Ya es noticia: No me peguen soy emo!!
Y si, que tanta discucion moral.. matemoslos a todos!.
Los otros dias mi hermana trajo unos amigos asi .. me demore dos segundos en hecharlos a patadas a la calle, hable seriamente con mi hermana. Hoy en dia tiene amigos normales y como la gente laburadores, estudiosos ... y si, no se pintan la cara como ella.
Me indigna la gente que es tolerante. Vive y deja vivir? pff .. eso no existe, pisen la tierra porque si no los pisan a ustedes.
Salu2
Entonces en teoria si yo no jodo a nadie y los emos tampoco, ¿yo tengo que ir y demostrarles que no me caen bien y "quien es el que manda"?
No me va hacerme el patoterito =D
Pero si coincido en que no deben saber lo que es laburar y romperse el lomo para conseguir algo. Ya que si realmente tienen tanta suerte de tener plata, les debe venir todo servido.
Lo mejor que podes es hacer es ignorarlos respetando su integridad fisica obviamente... es mas se me ocurrio una teoria y es la de que justamente (puede sonar muy raro e ilogico por eso es una teoria) quieren ser cagados a palos, no porque sean masoquistas sino porque asi cada vez mas son la gente que les presta atencion. O sea, quieren llamar la atencion de cualquierrrrrrrr manera.
como molestan tanto.... como un estupido qe juega todo el dia al lineage.
Por los menos los que juegan L2 no van y copan el Abasto, estan jugando tranca en sus casas, o en todo caso, en un ciber donde tampoco joderian a nadie ya que seria el lugar indicado :P
Cita:
Iniciado por
Stifen
Lo mejor que podes es hacer es ignorarlos respetando su integridad fisica obviamente... es mas se me ocurrio una teoria y es la de que justamente (puede sonar muy raro e ilogico por eso es una teoria) quieren ser cagados a palos, no porque sean masoquistas sino porque asi cada vez mas son la gente que les presta atencion. O sea, quieren llamar la atencion de cualquierrrrrrrr manera.
Ni hablar que quieren llamar la atencion, sino por mas que: "Oh el mundo es una basura" no estarian asi vestidos, pero bueno, se visten asi no solo para eso, sino tambien para estar dentro del grupo.
claro , que tienen que ver tus pensamientos (osea los pensamientos "emos") con como te vestis , podes pensar como "ellos" y no tener que vestirte asi para llamar la atencion.
Se llama mas la atencion deacuerdo a la capacidad intelectual que por su atuando, sencillamente como digo la gran mayoria no tiene capacidad de analisis y es lo criticable, pero de quererlos putear, creo que no gano nada con hacerlo al menos no demostraria la capacidad de analisis de la cual presumo
me encanta como algunos se exasperan por los emos :P
al parecer los bardean, pero si que cobran valor en sus vidas, mira que hasta se juntan para ir a pegarles para sentirse bien...
o sea, una patetica forma de perder el tiempo pensando que son mejores que los otros porque les van a pegar, se juntan y los bardean y los tratan como basura...
si los emos son uno loosers de la vida que no valen nada... para que darles tanta bola? acaso ganan algo? hacen su vida mejor?
ahora digo yo, quien es el looser aca?
digo yo, vive y deja vivir mientras no te rompan las bolas... de hippie? no, de sujeto que se preocupa por uno mismo y no por el resto del mundo irrelevante a su alrededor
El dia que dejen de crear threads hablando de los emos creo que no se leera mas nada sobre ellos aca en el foro. Siempre que creen un thread asi, vengo y opino pero en ningun otro momento del dia hablo/pienso sobre ellos.
Cita:
Iniciado por
Anga
El dia que dejen de crear threads hablando de los emos creo que no se leera mas nada sobre ellos aca en el foro. Siempre que creen un thread asi, vengo y opino pero en ningun otro momento del dia hablo/pienso sobre ellos.
Yo tampoco, o sea solo le digo a un grupo de personas que miran un foro, ustedes, que haria yo si veo un emo, leo otras opiniones y debato... ¿Que haria si veo a un emo? Nada, que se yo a lo sumo le pregunto la hora. ¿Golpearlo? jajajajaja uhy si que actitud de macho dominante.
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Y si, que tanta discucion moral.. matemoslos a todos!.
Los otros dias mi hermana trajo unos amigos asi .. me demore dos segundos en hecharlos a patadas a la calle, hable seriamente con mi hermana. Hoy en dia tiene amigos normales y como la gente laburadores, estudiosos ... y si, no se pintan la cara como ella.
Me indigna la gente que es tolerante. Vive y deja vivir? pff .. eso no existe, pisen la tierra porque si no los pisan a ustedes.
Salu2
¿De verdad existen estas opiniones fascistas en el siglo XXI? ¿Qué pasa, que tienes que barrerlos del planeta porque tienes miedo que te saquen de tu alto puesto?
Cita:
Iniciado por
Anga
Por los menos los que juegan L2 no van y copan el Abasto, estan jugando tranca en sus casas, o en todo caso, en un ciber donde tampoco joderian a nadie ya que seria el lugar indicado :P
¿Qué andan jodiendo en la calle? ¿Acaso no es de todos mientras no molesten a nadie de verdad? A ver si vamos a volver a como cuando con Franco se prohibian estar mas de 4 personas detenidas en la calle por miedo. :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Stifen
Entonces en teoria si yo no jodo a nadie y los emos tampoco, ¿yo tengo que ir y demostrarles que no me caen bien y "quien es el que manda"?
No me va hacerme el patoterito =D
Pero si coincido en que no deben saber lo que es laburar y romperse el lomo para conseguir algo. Ya que si realmente tienen tanta suerte de tener plata, les debe venir todo servido.
Perdonad, pero parece haber aqui algo de luz en el tunel. O sea , los emos, son gente que dicen sentirse tristes y vivir en un mundo de mierda; por otro lado, tienen dinero... ¿estan mucho de los antiemos sintiendose despreciados porque gente que tiene dinero y todo de papi y mami ven el mundo como una mierda? ¿El dinero da toda la felicidad? ¿El dinero enseña a pensar?