borra todo el contenido de la carpeta del PB (hacete un back up por las dudas) y actualiza manual
Versión para Imprimir
borra todo el contenido de la carpeta del PB (hacete un back up por las dudas) y actualiza manual
solucionado, debia darle permisos administrativos al exe del multiplayer
Disculpen, instalé el COD 4 y despues de muchas idas y venidas, me tira un error que dice "Error during initialization: Video card or driver doesn't support alpha blending". ¿Ésto es simplemente que no me dá la máquina para jugar al COD, acaso?
Y yo creo que si, si te dice eso.... contá que tarjeta tenes y te digo al toque si te lo soporta o no.... pero por lo que te dijo, parece que no.
Saludos
1gb de ram y una placa de 128mb basta.. (con los graficos al minimo porsupuesto)
Pero si tenés la onboard, no vas a poder jugar.
Muchachos me dice:
http://img243.imageshack.us/img243/1240/123gu2.jpg
Alguna manito? estoy con el:
http://img243.imageshack.us/img243/4969/1234ni9.jpg
Y es como que no me lo toma :S.
Ademas me baje los parche para hacerlo 1.6 y no me deja instalarlo :S.
Soluciones posibles? (Y) gracias por la buena onda de ante mano
Vale aclarar qe me lo baje de 38 partes por un gestor de descargas (tiene algo qe ver?) estube haciendo un par de misiones y anda de lujo :S.
Slds!
Ya esta solucionado, ahora cuando quiero entrar me dice como esperaba qe tengo una version distinta y necesito la 1.7 :S.
Slds.-
Es que, efectivamente, la version es la 1.7.
Pero no te preocupes, el parche de 1.7 es mucho mas liviano que el 1.6.
Y mandate un ctrl+alt+supr y en procesos, fijate si está corriendo el PnkBstrA. Si es asi, tendría que andar joya.
Saludos!
Solucionado todo.
Ahora cuando esta cargando para entrar se me queda colgado cuando esta cargando la barrita :S.
Slds! jaja
Resolvi el problema de los parches.
Ahora tengo otro porblema, cuando entro me dice que tengo ban permanente en punkbuster...pero nunca jugue al en este servidor, ni en ningun otro al COD.
Ademas nunca me banearon de ningun lado...
Creo un nuevo perfil y me desconecta.
Alguna solucion?