Re: Oh my recontra Fuckin' God
Cita:
Iniciado por
Masterlau
wep, eso estaba por decir, es un gusano lo que le infecto tantos archivos, por lo gral suelen meterse system volume restoration, asi que si limpias la maquina sin desactivar Restaurar Sistema perdiste tiempo al pedo xD
En realidad van a parar a system volume restore porque el windows al hacer una imagen del sistema en un punto de restauracion infectado se lleva al virus tambien (solo si es una dll o una entrada de registro).
Cita:
Iniciado por
Azghar
En realidad van a parar a system volume restore porque el windows al hacer una imagen del sistema en un punto de restauracion infectado se lleva al virus tambien (solo si es una dll o una entrada de registro).
por eso dije por lo gral, en una de esas safan y escanean antes de que el SO haga esa imagen :P
Cita:
Iniciado por
Norenche
yo tengo curiosidad por saber como reaccionarian los hombres a buitreadas del tamaño de las que hacemos nosotros xD
corremos y lloramos como nenas :x
Cita:
Iniciado por
nightingal·3
Posta que si :cry:
¬¬ interesante, tonces no lo seguire intentando... si me van a huir como cenicientos... XD
Yo me pegaria una tocona por buitreada
Cita:
Iniciado por
Sanniy
¬¬ interesante, tonces no lo seguire intentando... si me van a huir como cenicientos... XD
lloramos como nenas pero no corremos :P
Cita:
Iniciado por
nightingal·3
Me imagino como un chico va a su padre a llorarle por eso.
- Papa me han metido mano y me quieren buitrear varias chicas!!
*Padre poniendo cara de WTF* (... me tuvo que salir gay...)
jajaja fuera de joda igual es una mina que no te gusta (no es que no te dejes de una que si)
el problema es que no te creen si dices o ese mujer me anda acosando por lo general es todo lo contrario, estamos desprotejidos :P
faaaa se desvirtuo... :P
no rinde tener virus, a mi por suerte no me la llenan de virus a la pc... pero si me la desconfiguran -.-