Re: Como te levantas una mina/tipo??
Cita:
Iniciado por
poliya
No es agresión ni nada, pero... ¿eso ya no es histeriqueo?.
Totalmente y no es para nada ofensivo. La connotacion despectiva se la da la persona que la signifique porq en si no lo es. Para mi la mujer constitucionalmente por cualidades relacionadas con la feminidad tiene rasgos de histeria. Ojo que los hombres tambien son histeriquitos aunq se expresa de otra forma.
Pero concretamente, respondiendo a tu pregunta, el histeriqueo como preferis llamarlo vos, es para mi un juego de seduccion. Logicamente mientras se mantenga dentro de ciertos limites. Si la mina que seduce cuando le llega se va corriendo tiene una histeria medio patologica. Si la mina seduce pero solo en pos de hacer mas entretenido, picante y romantico el arte de coqueteo me parece q es un histeriqueo en el mejor sentido de la palabra.
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Totalmente y no es para nada ofensivo. La connotacion despectiva se la da la persona que la signifique porq en si no lo es. Para mi la mujer constitucionalmente por cualidades relacionadas con la feminidad tiene rasgos de histeria. Ojo que los hombres tambien son histeriquitos aunq se expresa de otra forma.
Pero concretamente, respondiendo a tu pregunta, el histeriqueo como preferis llamarlo vos, es para mi un juego de seduccion. Logicamente mientras se mantenga dentro de ciertos limites. Si la mina que seduce cuando le llega se va corriendo tiene una histeria medio patologica. Si la mina seduce pero solo en pos de hacer mas entretenido, picante y romantico el arte de coqueteo me parece q es un histeriqueo en el mejor sentido de la palabra.
aaamen hermano... es la sal de la vida, sino que desabrido todo. ;)
edit: odio el exito facil o que me vengan de prepo, ese jueguito. que va que viene, le pone ese "me dejo pensando en ella".
si procedo a la proxima puteada es por que me histeriquearon y luego se fue al carajo -.- asi no vale man asi no -.-
Yo llego y le digo.
"Hola miamor, mueve mas esas nalguitas y te las compro."
Y me comen a besos y me llevan a su apartamento.
JAJAJ hace tiempo habia un thread parecido y un pendex llego y respondio ENSERIO que el nadamas llegaba y les decia HOLA y despues pum pam! se las comia a besos y las pibas le respondian de la misma manera jajaja.
Yokc llego platicando bien, primero lo mas normal, despues abordo un tema, y depende del interes que tenga o de que no me mande a la mierda es lo que suceda despues.
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
mmm una cosa es la histeria, o el histeriqueo aplicado, y otra MUY diferente es la seduccion.
Histeria: Estado pasajero de excitación nerviosa producido a consecuencia de una situación anómala.[Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.] xD
El histeriqueo para mi es cuando una mina o pibe no tienen ni la mas puta idea de lo que quieran, y estan que si que no que si q no.ESO es histeriquear.
muy distinto es seducir, dejar una brecha, dejar silencios o espacios para miradas traviesas, etc. no lo confundamos con el histeriqueo que a muchos pibes los hacen poner de los pelos eh? ojo. igual siempre hay una etapa previa a no se, lo q seria el primer beso o algo asi.. a eso le denominas histeriqueo por lo gral pero a mi persoalmente me gusta hcer esta diferenciacion entre seduccion histeria e histeriqueo.
A ver.. para empezar, no es de mala onda pero esa definicion de histeria es malisima. O por lo menos no tienen nada que ver con lo que yo quiero decir cuando hablo de histeria que tiene q ver con la estructura neurotica freudiana.
Despues creo que coincidimos en bastante de lo que dijimos. Yo hago diferenciacion entre dos histerias o histeriqueos. La histeria que tiene que ver con la seduccion, porque convengamos que de todas las neurosis la histeria es las mas seductora, las mas sexy, las que con el discurso atrapa. Ahora, siempre hay q ver el grado de neurosis que tiene una persona. Si por histeriqueo se entiende a esta cualidad seductora, atrapante pero que concreta, estamos hablando de una personalidad mas de tipo histrionica funcional.
Si la histeria se torna del lado de lo que vulgarmente se denomina "calentar pava y no cebar el mate", esto es una histeria mas patologica y quizas esto es lo que tan conmumente los hombres tildan de despectivo.
Yo logicamente me refiero a que no veo como malo lo que dijo poli, porque lo veo desde una perspectiva psicologica en donde la seduccion siempre tiene que ver con rasgos mas histericos pero funcionales. Porq ciertos rasgos histericos no son necesariamente malos, de hecho pueden ser extremandamente interesantes.
bueno eso de la histeria no se que sea pero si es para algo de momento pues igual llegas diciendo tanta pavada, pero pues si no igual que se hagan las dificiles es mejor
Al menos las mujeres igual son histericas, pero los hombres somos muy competitivos y es como un reto cuando vemos las pistas sutiles de que nos podemos aproximar.
Como siempre he dicho es un juego del coqueteo que a todos nos agrada.
le digo q soy una tortuga violenta.........muy violenta
jajaj q hdp
y muchas guarangadas
No se, es depende de la mina, y depende del contexto.
Si es en un boliche a cualquiera le funciona el chamuyo barato y tirarle la boca, a menos que se haga la exclusivita porque esta re buena mal o porque es una histerica :P, onda si vas a un boliche es para eso.
Despues en lugares de estudio funciona muy bien la de sentarse al lado, tirar un par de charlas sobre la materia y avanzar de a poco hasta que tengas que hacer un TP, le decis nos juntamos en casita y listo, o te llevo a tu casa.
En los laburos es bastante relativo, si esta por arriba tuyo es mas complicado, porque podes salir muy mal parado, en cambio si la tenes abajo tenes las de ganar, ojo con las denuncias por acoso sexual aca.
Despues esta la de las fiestas privadas, estadisticamente es donde se consigue la pareja mas estable, generalmente tenes un amigo/a de nexo entre vos y la otra, de ahi tendes el puente y te lanzas al chamuyo fino, si es una fiesta privada tiene que haber alcohol, asi que se le da uso, viene muy bien que tu amigo sea gaucho y te preste su cama llegado el caso.
Despues esta el levante mas jodido que es el levante callejero, sea un bondi, tren, subte, al paso, etc., donde sos realmente un extraño y las probabilidades de que te miren con cara rara cuando hables son muchas.
Ah, y con respecto al histerequeo que dijeron Noir y Pep, en el caso del hombre me parece que el histerequeo es la fanfarroneria.
soy yo, mi fuerte, chistes espontaneos :D