se
Versión para Imprimir
se
MUY zarpado el final del capitulo 21!
Le dio de mas al vicodin me parece.
Capaz que se ta volviendo loco, recuerden las veces que volvio de la muerte o se dio duro con el vicodin, eso deja secuelas mentales :s
No lei el thread para no enterarme de nada. Alguien sabe que temporada es la que pasan en Canal 13 los sabados?
No te digo con certeza, pero entre tercera y cuarta... Yo me ví las dos primeras y ningún cap corresponde con los del 13. Y no creo que vayan al ritmo de la quinta :P. Ni siquiera sabría decirte si los pasan continuados xD
Viste todas las temporadas? asi te digo que cap pasaron hoy hace un par de horas, asi no te cago la serie viteh ^^
No xD. A ver si puedo aclararlo. Me vi, enteras, la primer y segunda temporada. Sé que actualmente Universal está sacando la quinta. Entonces, deduzco, que pasan entre la tercera y cuarta, dado que, primero, le debe llevar bastante tiempo a canal 13 obtener la licencia para pasarla y, segundo, tienen que hacerle el doblaje.
Espero que ahora me hayas entendido xD. Si querés saber con certeza preguntale a Gouki, el está al día con la serie, te va a saber decir mejor que yo xD. Un saludo.