me pasa lo mismo ke a vos , me canse y me fui a elwyn :P
Versión para Imprimir
en que parte les dice que intenten de nuevo???.... yo puedo logear lo mas bien, el unico problema es al elegir el chanel que tenes que intentar varias veces para entrar ( pero eso les pasa a todos) digo yo que lo arreglaran mas adelante, igual eso no es mucho drama...
Otra cosa, lo de las pots, creo que pasa cuando intentas comprar y no tienes dinero suficiente....
lo del inventario, kikea cuando tienes los 3 inventarios full e intentas agarrar un item, pienso que debe kikear por eso que ya dijeron, tiene que ser algo relacionado con lo de ser premium, como en el ofi que el 4to inventario es para premiums....
Otra cosa muy importante y mas notoria es que los mobs no dropean dinero, y pienso yo que se debe al alto drop de items o algo de eso, como que un mob no puede dropear dinero e item al mismo tiempo, entonces como hay alto drop de items siempre cae un item, o sino no se me ocurre o no se porque puede ser, lo que si se que es medio feo que no dropen dinero los mobs, ya que se complica a la hora de aprender skills y comprar cosas....
Saludotes!
cuando estas en la pantalla de login comienza a cargar y cuando termina dice eso, en la pantalla de login
Exacto eso me pasa a mi tambien jeje
1- digo yo que bajaron el cliente que puso sauron no? el que pesa como 1gb.....
2- el parche lo pusieron bn?? osea, descomprimieron todos los archivos y sustituyeron todo no?.
3-para entrar al juego entren de el archivo que dice " start-cabal " (ese archivo viene en el parche)
hicieron todo eso??
El paso 3 no lo hise
Muchas gracias Shashi
de nada! cualquier cosa decime a ver si pudistes entrar!
Esta bueno el juego me llamo DeskaradO jaja buenos eguire jugando ojala y els erver progrese
asi que era eso nomas ^^ .... los que no pueden entrar pro el mismo problema ya saben.... lo que si les puede pasar es lo de intentar varias veces entrar en el chanel, si les empiesa a cargar mucho ( mas de 3 segundos) cancelen y vuelvan a logear , y asi hasta que entren, aunque ahora nose porque no me esta pasando mucho eso ^^ ....
Saluditos!
Quien fue el que me cago el nick? son unos boludos -.-