VAmos gente con el equipo de Sauron seriamos 6 minimo si no hago mal las cuentas y todavia queda el equipo que se puede formar con la gente que esta libre...
Formense por favor...
Saludos
Versión para Imprimir
VAmos gente con el equipo de Sauron seriamos 6 minimo si no hago mal las cuentas y todavia queda el equipo que se puede formar con la gente que esta libre...
Formense por favor...
Saludos
Che.. arranca este sabado?
No, 2 semanas mas minimo
:wheelchai Astros Limitados United
- Sauron (c)
- Lawrien
- Noctem
- Duko
- Saunder
- Daguer
- Cosme
- Fulanito
alto equipo jajaja
Tier
Juanbuffon
Gacelax
Arriaga
MatiasI
MatiasII
MatiasIII
GabrielIIII
Fish (AT)(C)
Bue tenía pensado poner el nuevo Niupi hoy y actualizar los threads pero tuve quilombos de laburo, estos dias actualizo todo con fechas.
Luego de las largas negociaciones con mi representante, confirmo mi llegada a astros limited united.
Tengo muchas expectativas sobre este club, creo que se va a armar un buen grupo, y que podemos pelear en lo alto de la tabla.
Estoy muy contento por por ser la nueva ingtegracion de este equipo, ademas tambien contento por tener de compañero nuevamente a mi ex capitan bruno.
Agradezco a los directivos del club Astros Limitados United por hacer posible la llegada de mi dupla defensiva Duko. Como él estoy muy alegre de integrar este plantel y desde luego tengo las mejores espectativas para este nuevo torneo.
Saludos.-
PD: Tengo una nueva incorporacion para el team, quisiera hablar con los directivos para evaluar si es factible su adquisicion.