Re: Death Clock. Tus dias estan contados.
cagaron... me van a tener un tiempo más todavía
Monday, November 24, 2053
Cita:
Iniciado por
Vezred
Emo spotted.
PD. 2070
Emo?
ajaja que tiene que ver?
si yo no le tengo miedo a morir soy emo?
jaja que se le va a hacer, cuando al gente habla x hablar ^^
vivan en sus mentiras religiosas, es todo mentira que hay un paraiso y un infierno, que si te moris y pecaste en tu vida vas a ir al infierno, sufrir o cosas similares, son todas invenciones que le meten a la gente "titere" que las usan para esconder su miedo y para tener derecho a juzgar a los demas.
Cita:
Iniciado por
Ansur
Emo?
ajaja que tiene que ver?
si yo no le tengo miedo a morir soy emo?
jaja que se le va a hacer, cuando al gente habla x hablar ^^
vivan en sus mentiras religiosas, es todo mentira que hay un paraiso y un infierno, que si te moris y pecaste en tu vida vas a ir al infierno, sufrir o cosas similares, son todas invenciones que le meten a la gente "titere" que las usan para esconder su miedo y para tener derecho a juzgar a los demas.
Cada quien tiene su forma de pensar, hay que respetarnos.
Es verdad que hoy en día toda persona que es algo depre se la considera como Emo. Es la sociedad en la que vivimos =)
pero no entiendo que tiene de depresivo no tenerle miedo a la muerte :S a eso es lo q voy
Cita:
Iniciado por
Ansur
pero no entiendo que tiene de depresivo no tenerle miedo a la muerte :S a eso es lo q voy
Más que nada se referían a que el morir es un deseo... Osea, como que querés morirte.
Cita:
Iniciado por
Gabbo
en 16, y tengo 17. Hasta en esto la peteo dio
jajajajajajajjajajajajajajajajajaj casi escupo todo xDDDDDDDD como .....
Pd: che la pagina es tan cualquiera q cuando te aparece la ventanita de la fecha de tu muerte...si seguis apretando el boton para q calcule cambia la fecha todo el segundo xDD
Cita:
Iniciado por
RosetteChristopher
Más que nada se referían a que el morir es un deseo... Osea, como que querés morirte.
ajaja, entendí, en fin, la ignorancia hace juzgar a la gente ^^
Saturday, March 31, 2063 hasta ese año tengo tiempo
jojojoo :mogo:
2028 si pongo pesimista
2081 si pongo optimista
medio trucho.
Es mas que obvio que es una cagada esa pagina, pero te hace refleccionar muchas cosas, tipo, la vida es corta y si no ves a tu alrededor de vez en cuando, seguro algo vas a perder. Buenas o malas.
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Es mas que obvio que es una cagada esa pagina, pero te hace refleccionar muchas cosas, tipo, la vida es corta y si no ves a tu alrededor de vez en cuando, seguro algo vas a perder. Buenas o malas.
No hace falta q una página mediocre t haga ver eso, mucho menos esa página... solo hacen faltas ganas de vivir por vos y por los q t rodean y/o t aprecian =).