Los nanitos de lejos! que haríais sin nosotros ¬¬ aun con Delusion, o Sage Staff a lvl 75, o en su defecto, matando los mismos bichos uuuuna y otra vez hasta que tirasen el item entero, jijijijii... eso si, a tortazo limpio, sin SS ni BSpS :P
Versión para Imprimir
Los nanitos de lejos! que haríais sin nosotros ¬¬ aun con Delusion, o Sage Staff a lvl 75, o en su defecto, matando los mismos bichos uuuuna y otra vez hasta que tirasen el item entero, jijijijii... eso si, a tortazo limpio, sin SS ni BSpS :P
la mejor raza... mmm... esta balanceada la cosa... mi preferencia y mi voto fue para los elfos oscuros. (netamente por el mio), = meto un voto a los humanos, kiero un PR.
En honor a mi Lord Vlad Tepes. (ese si k ruleaba, arkero puro en el UO, supuestamente los arkeros puros en Osiris hiban para atras, jejeje, hijos mios cuantos se rindieron a mis pies) :bigxD:
sabes que si, tenes mucha razon, utds son la raza mas grosa, sabelo...Cita:
Iniciado por Philen
la mejor raza son los enanos, "como viviriamos sin ellos"
los EE son trolos, pero los DE se sarpan o nunca se dieron cuenta de q siempre usan calsas y pollera. me trauman los magos DE no hay armadura q no sea una pollera, ensima minifaldas :bigeek: