Re: Cambio horario: 12 provincias están exceptuadas
Cita:
Iniciado por
Dashi
tengo una pregunta ¿realmente se ahorra energia?...
creo qe no
Cita:
Iniciado por
Rorkag
Porque el "día administrativo" pasa igual a la hora que sea. El "día solar" es lo que se regula con medidas así.
Con adelantar 1 hora no afectas en nada el "dia administrativo". Solo baja el consumo de la cena.
Cita:
Iniciado por
Rorkag
Igual, veo que tu postura es la habitual. Ojo, comparto lo que decís, la única diferencia es que yo prefiero juzgar la medida, y no hacer un balance de los 5 años y pico "K" cada vez que sacan una ley o decreto. Puedo estar errado, yo que sé, pero lo otro me parece que no aporta nada y que me desautorizaría para opinar cuando realmente este en desacuerdo con algo.
O sea no entiendo como podes juzgar una medida tan simple y aislada como esta. Para mi lo que hay que juzgar es el plan para solucionar el conflicto, pero como no lo hay no me queda otra cosa que mirar todo lo que hicieron en estos 5 años y la verdad que no hicieron nada.
Entonces cuando salen con medidas como estas, que no aportan realmente nada a la solucion, la gente se exalta.
Tendria que averiguar un poco, pero estoy casi seguro que el limite de la red es la misma de hace 10 años.
La medida esta bien para las provincias del este de Argentina, pero faltan mas acciones para solucionar los problemas energeticos.
Yo digo si 12 provincias no se adirieron por algo sera, por que no se dejan de molestar dicho de una manera suave.
Cita:
Iniciado por
Naga
Yo digo si 12 provincias no se adirieron por algo sera, por que no se dejan de molestar dicho de una manera suave.
no, las 12 provincias esas si te fijas son las del oeste sabes qe es lo qe pasa? qe si adelantan una hora mas, van a ser las 11 de la noche y todavia va a ser de dia
que hiciste anoche?
tome sol (?) :mogo:
posta cuando fui a neuquen de mis primos y el horario estaba normal, eran las 10 de la noche y recien oscurecia
Cita:
Iniciado por
Hypnos
que hiciste anoche?
tome sol (?) :mogo:
jajajajajja xD
bue referente al topic la verdad q el cambio d horario lo odio con toda mi alma es al re pedo y me kita 1 hora para dormir (?) =P