que groso 5.6 k uuhhhh pero si te rinde el mana?
Versión para Imprimir
que groso 5.6 k uuhhhh pero si te rinde el mana?
ojala que dancen en el trono de trall.....
gwindor&eyetz en el 2vs2 de arena prometia
rinde bastante bien, unos 2x de heals, depende la cantidad d criticos
Comammder !!
Holas Lords!!!! como andan???? che puedo usar el foro desde mi laburo :D
hacia rato que no podia postear desde aca... asi qeu ahora voy a spamear como Dios manda!!!
que cuentan? van al evento?
dicen que hay un mago medio bala que hace cubitos x 5 mangos en goldshire y tiene el pecho re frio, como su "apodo". mago blanco
aaaaaaaaaaaa!!!
hola oro como estas
Che sieg una recomendacion para levelear, tenes mal los talentos, es mejor una cosa asi => Talent Calculator - World of Warcraft vas a notar que tenes 3% de critico mas, mana infinito (si INFINITO) por lo que podes juzgar todo pero todo el tiempo. Vindication y Deflection son al pedo (vindication solo anda contra players y el otro es talento para tanke), y pursuit of justice hasta ahi nomas (para hacer quests mas rapido :P), Crusade es demasiado poco como para que se note la diferencia para mi.
gwindor y eye prometia mucho en la arena
maaaadmartigan, tengo placa d video nueva, no ofi x ahora
yesse!
kehni pajuerano
orophin pechio frio
al torneo estuve pensando y capaz q subo a 29 a mi priest, los obligo a llevarme d instance // pruebo abrir 2 wow, y me twinkeo 8D
mira vos... yo me fui poniendo lo que crei correcto... crei que vindication andaba contra los mobs... al menos me lo marcaba en el mob condenado a muerte... asi y todo podia agarrar a 8 mobs lvl 34 0 35 y matarlos de un sake (con lvl 40) vemos y reseteo talento (una vez mas :mogo:) mi entencion era el pvp... y el Pursuit si... ES para questear rapido y creeme que voy muy muy rapido :P
Deflection lo usaba en wowarg xq asi le hacia algunos parrys al horda que me dueleaba solo asi hice que Noodle la reme un toque antes de bajarme :P
y Seal of command no usaba xq a la larga sacaba mas con el Righteousnes (?)