Re: Discusion Spells y Talents
che zood porque no pones que exponer debilidad de survival no anda.
toda la faking rama se base en ese talent y maestro tactico sin ese talent SURVIVAL NO SIRVE!!
Hunter's Mark (El target no se puede hacer invisible, daño no comprobado)
jajajajaja se ve a la legua que no te da attack power... como carajo puedo ser un buen dps sin tener este spell que da un huevo de attack power, y estas dos cosas hace siglos que no andan SIGLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Counterattack es otra cosa de survival que no anda se va con el daño!!!! OMG
ya me estrece xD
La hunter's mark no siempre les caga el invi. Hay veces que los rogues se la sacan 2 o 3 veces seguidas :S
sí y yo que defiendo tanto a la rama survival, me vendí a la de marks por un poco mas de daño....
Cita:
Iniciado por
Rood
La hunter's mark no siempre les caga el invi. Hay veces que los rogues se la sacan 2 o 3 veces seguidas :S
eso se llama vanish y si lo hacen muy seguido se llama buguearla :yes:
Claro, lo q digo es q el vanish tiene cd de 3 min :S Creo q tb se lo sacan con el cloak of shadows, pero eso serian 2 como mucho XD
Gente, van a resetear los precios de los talents, les agradeceria ENORMEMENTE que aprovechen eso para testear, yo lo voy a hacer
Los players de lvl alto gastense un par de g y hagan lo mismo, asi nos ayudamos entre todos...
podrian comprovar si en verdad el root que deja el Improved Wing Clip no se va con el daño???
y tambien el wyvern sting porque quiero pasar a mi hunter a survival
Cita:
Iniciado por
aleman
podrian comprovar si en verdad el root que deja el Improved Wing Clip no se va con el daño???
Improved wing clip lo tengo yo, y si se va con el daño. Lo que no estoy seguro es si deberia ser asi.
Cita:
Iniciado por
Spirit
y tambien el wyvern sting porque quiero pasar a mi hunter a survival
Este tb se va con el daño. No soy survival, pero hoy me lo tiraron, me pegaron y se salio.
Cita:
Iniciado por
Rood
Improved wing clip lo tengo yo, y si se va con el daño. Lo que no estoy seguro es si deberia ser asi.
Este tb se va con el daño. No soy survival, pero hoy me lo tiraron, me pegaron y se salio.
Estoy casi seguro que el wing clip no deberia irse; in embargo el wyvern sí se va...aunque creo k el daño se lo hace de todas maneras...weno en teoría pork acá no funciona esa parte...