Tenes q tener riding, va, esta bugueado, pero deberias
Igual no esta en el trainer el skill
Versión para Imprimir
Tenes q tener riding, va, esta bugueado, pero deberias
Igual no esta en el trainer el skill
como q no? si yo lo aprendi
A lo mejor lo agregaron, me voy a fijar..
edit: sisi, agregaron los spells q faltaban
En este momento Summon Charger está en el trainer por 20 monedas de oro. Para utilizarlo no pide ningún tipo de riding.
Por ésto, quisiera saber si se puede usar, y si no cómo se puede hacer para legalizar la situación.:eusa_pray
Muchas gracias.
Yagub.
Y como se encuentra en este momento la quest??:mogo:
Yo no puedo averiguarlo porque al haber comprado el spell del summon en el EMU anterior no me da ni la quest ni me aparece como Spell.
Alguien más debería fijarse a ver qué pasa.
Por otro lado, recuerdo que en la época en que yo conseguí el Warhorse, o sea la montura para lvl 40, esta estaba a propósito en venta en los trainers dado que la quest no podía hacerse, por consiguinte, me pregunto si el Charger no estará así por la misma razón. Y si así fuera, qué habría que hacer para legalizar por completo la situación. No sé, se me ocurre comprar el spell y (si es que no lo pide como en el EMU anterior aprender el riding necesario).
Eso es todo por ahora,
Saludos
Yagub
che q onda... recien entro despues de un tiempo y no tengo la skill del warhorse. fui al trainer a aprenderla de nuevo pero es bugueada o algo asi... no me deja aprenderla =/
alguno tiene idea q onda?
Bueno, reporto lo que yo pude ver.
Simplemente vi que los trainers aun tienen el Spell del Charger para venderlo.
Yo entrené Riding (antes del cambio de EMU) y puedo usarlo.
Lo que sería necesario es que alguno que no tenga el Riding requerido lo compre y mire si lo puede usar y comente que pasó.
Saludos,
Yagub.
osea en lvl 61 aprendes charger por trainer, pero necesitas si o si journamey riding? esta bien asi?