Si queres juego con lucecitas L2, si tenes ganas algo donde haya estrategia, donde todos los pjs no sean iguales, que vos armes el tuyo Ro.
El wow es medio una mezcla de los 2, buenos graficos, buena jugabilidad y podes personalizar el pj (status).
Versión para Imprimir
Si queres juego con lucecitas L2, si tenes ganas algo donde haya estrategia, donde todos los pjs no sean iguales, que vos armes el tuyo Ro.
El wow es medio una mezcla de los 2, buenos graficos, buena jugabilidad y podes personalizar el pj (status).
Por eso no puse que se pueda personalizar totalmente :p, pero mas que el L2 se puede.
en outlans odiamos a los lineagers !!
con sus respectivas avatares y firmas :D
El problema de esta gran incógnita es que, si no estoy tan mal informado, el L2 y el Ro no estan lo suficientemente bug como lo está el Wow (hablando de servers privados).
Ahora creo que cuando se habla @Oficial Wow > all no chances
Aunque el Wow bug > L2 no chances tampoco xD (al Ro tambien, pero el Ro me parece un juegazo, no lo jugué casi nada, pero me parece un buen juego, ademas de sus chichis [L]_[L])
Tal cual. La ventaja de los servers privados del L2 es que casi no tienen bugs (no sé las últimas crónicas, pero digo lo que yo recuerdo de cuando jugaba C1 y C4 al menos). Se nota bastante en los skills de ambos juegos, hay muchos skills/spells y talents del WoW que están bug. Aunque tambien hay que tener en cuenta que la mayoría de los skills del L2 no tienen mucha ciencia, daño y/o debuff y se acabó el partido (dejando de lado algún que otro skill).-
[YOUTUBE]urwwnLFc79o[/YOUTUBE]
He jugado, creo, más de una docena de MMORPGs, y ése siempre fue el mejor overall. Mejor PvP, mejor teamplay, no tiene un lveo tan dinámico como el RO pero aún así zafa, custom muy bueno, y el MEJOR evento de todos los MMORPGs con las Lunar Wars y Dark Lunar Wars.
Knight Online > All
en este foro nadie puede contra los lineagers, sepanlo, somos AMPLIA mayoria.