Re: ¿Hay que ser medio/muy maracon para q un pibe gaste para ir a ver a Maddona?
Cita:
Iniciado por
Gouki
Que musica escuchas vos?
E-nomine, Rammstein, Beethoven, Bach, Paganini, Mozart, Wagner, Gardel, Julio sosa y muchos mas.
Re: ¿Hay que ser medio/muy maracon para q un pibe gaste para ir a ver a Maddona?
Cita:
Iniciado por
Zurian
E-nomine, Rammstein, Beethoven, Bach, Paganini, Mozart, Wagner, Gardel, Julio sosa y muchos mas.
Bueno, si yo te dijera que Rammstein y Julio Sosa ( por dar un ejemplo ) son una bosta, que tienen unas letras de mierda y su musica apesta, seguramente me lo discutirias a muerte.
Para gustos los colores, viejah.
No.
Get ready to jum, blah blah sarasa baby
ojo con criticarme a carlito balah que me pongo loco eh me pongo loco.
Cita:
Iniciado por
Gouki
Bueno, si yo te dijera que Rammstein y Julio Sosa ( por dar un ejemplo ) son una bosta, que tienen unas letras de mierda y su musica apesta, seguramente me lo discutirias a muerte.
Para gustos los colores, viejah.
No creo que sean comparables las letras de uno con el otro. Aca no se trata de gustos distintos se trata de que la tipa habla mierda si a la gente le cabe la mierda o no es otro tema
encontre esta cancion de madona
aca un parrafo que encontre traducido al español
Greta Garbo, y Monroe
Deitrich y DiMaggio
Marlon Brando, Jimmy Dean
En la portada de una revista
Grace Kelly; Harlow, Jean
Fotografìa de una bella reina
Gene Kelly, Fred Astaire
Ginger Rogers, bailan en el aire <--- la cambiaria por fuman porro y bailan en el aire
Ellos tienen estilo, ellos tienen gracia
Rita Hayworth tenìa buen rostro
Lauren, Katherine, Lana too
Bette Davis, los amo
la verdad se mata pensandolas. :mogo:
Cita:
Iniciado por
Zurian
No creo que sean comparables las letras de uno con el otro. Aca no se trata de gustos distintos se trata de que la tipa habla mierda si a la gente le cabe la mierda o no es otro tema
No es tema tuyo, querras decir. Hablara mierda para vos, para el que le gusta no.
No son comparables para vos, por que te gustan las bandas que te nombre. Pero por ejemplo, para mi el cantante de Rammstein tiene ( o pone ) una voz horrible, pero sin embargo respeto que hay gente a la que le gusta.
En realidad no se para que me gasto.. =P
Cita:
Iniciado por
Hypnos
encontre esta cancion de madona
aca un parrafo que encontre traducido al español
Greta Garbo, y Monroe
Deitrich y DiMaggio
Marlon Brando, Jimmy Dean
En la portada de una revista
Grace Kelly; Harlow, Jean
Fotografìa de una bella reina
Gene Kelly, Fred Astaire
Ginger Rogers, bailan en el aire <--- la cambiaria por fuman porro y bailan en el aire
Ellos tienen estilo, ellos tienen gracia
Rita Hayworth tenìa buen rostro
Lauren, Katherine, Lana too
Bette Davis, los amo
la verdad se mata pensandolas. :mogo:
Lo ves? Yo no niego que a la gente le pueda gustar pero es mierda
Cita:
Iniciado por
Gouki
No es tema tuyo, querras decir. Hablara mierda para vos, para el que le gusta no.
No son comparables para vos, por que te gustan las bandas que te nombre. Pero por ejemplo, para mi el cantante de Rammstein tiene ( o pone ) una voz horrible, pero sin embargo respeto que hay gente a la que le gusta.
En realidad no se para que me gasto.. =P
No hay forma de hacer entender ciertas cosas, cuando la gente en si se cierra en que sus gustos son buenos, y las demas cosas son mierdas.
Btw, todos alguna vez pasamos por esas etapas o decimos esas boludeces, hasta que te das cuenta de que estas equivocado.