Re: [Priest] Spells & Talents
Si tenes puntos en improved divine spirit q se caga cuando logeas y tenes q rebuffear o spiritual guidance esos se actualizan al logear, puede ser q logees con divine spirit y los 50 de spirit te den 6 mas de heal
bueno la cosa q si logeas con un set q tiene 700 de spirit y despues cambias a tu set normal spirit guidance te toma el del set de 700, en la 3.0.8 supuestamente ya esta fixeado y se modifica al cambiar los items
falta actlualizar la lista...
Imp. VT anda
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Si tenes puntos en improved divine spirit q se caga cuando logeas y tenes q rebuffear o spiritual guidance esos se actualizan al logear, puede ser q logees con divine spirit y los 50 de spirit te den 6 mas de heal
bueno la cosa q si logeas con un set q tiene 700 de spirit y despues cambias a tu set normal spirit guidance te toma el del set de 700, en la 3.0.8 supuestamente ya esta fixeado y se modifica al cambiar los items
entonces ponganlo en amarillo, porque no toma el bonus de divine spirit ni el de spirit tap. Es más, relogueando con divine spirit no aparece ni el bonus de heal del improved divine spirit ni el del spiritual guidance.
en si lo que yo digo que no funciona es spiritual guidance: sólo te da bono de heal con respecto al spirit que tiene el pj + el spirit de la armadura y/o armas.
el bono de heal que da spiritual guidance no se ve modificado por buffs o por el spirit tap. por eso spiritual guidance va amarillo.
el prayer of spirit funciona bien. te ponés buff, y tenés más spirit (yeah!)
el improved prayer of spirit funciona masomenos: hay que rebuffear al reloguear. Eso ya lo sabemos todos ^^
insisto con el spiritual guidance en amarillo, pq puse 5 pts en spirit tap y 4 en spiritual guidance que ahora me puedo meter en el toór virtual. (que si funcionaran me darian el doble de bono a heal y danio cada vez que proceara el spirit tap ^^)
el problema que vos decis no es de los talentos es si, pasa con todas als cases que tiene dmg y eal basados en algun stat, el tema esta en que no andan los las modificaciones "dinamicas" o algo asi, ese es un tema que se soluciono en la wotlk pero aca sigue sin adnar :P
entiendo lo que queres decir, pero, justamente, si el cambio de los stats dinamicos (o como se llamaran) no funcionan, entonces el talent no sirve como deberia. Si queres dejalo en verde al spiritual guidance, pero entonces al lado ponele por favor "no es modificado por variaciones dinamicas como buffs"
lo digo para que no le pase a otra persona.
saludos ^^
Con respecto a los Raciales del blood elf, siendo Priest se tiene la habilidad "consume magic" y desaparecio de la lista de spells para aprender, incluyendo el "touch of weakness", queria saber si alguien habia chekiado eso, ya que no lo pude aprender y al mismo tiempo es imposible de saber si funciona correctamente. muchas gracias desde ya.
Ahi me entere que fue quitado de la 3.0.9, no lo sabia disculpen.
Los talentos en general de los priest de cualquiera de las razas fueron quitados todos en la 3.0.9.. por si alguien no lo sabia o no entendia que pasaba.
Los talentos no, los spells que son de alguna raza en especial, y si, se sacaron los de todas las clases.