"juego trucho"???
Versión para Imprimir
"juego trucho"???
bien cara por el patch de la 1.17 en ingles, no sabrias donde puedo conseguir el patch en español y el crack 1.17 ???
Ningun cambio bueno para UD (no cuento los cambios inutiles)... ahora no se puede matar ni una puta archer con un coil lvl3, mientras un bolt lvl3 aniquila 1 ghoul (sin contar el stun), el dk es mas blando desde el vamos, el defend va a hacer muuuucho mas dificil aguantar a los hmn en el early (se fueron a la mierda), ect...
Lo unico mas o menos bueno... si matas un lobo de FS ganas un poco mas de exp.
para para, no entiendo como criticas que no podes matar una archer con un coil lvl 3, eso era un imba muy groso, un coil: 75 mana, 1 archer . 130 gold 10 wood y experiencia.... osea... stfu
para que quiero el crack si nisiquiera puedo instalar el patch?Cita:
Iniciado por [gods]Diablo
para mi
este...el patch baja a 1 b por hora...:S
(yo toy bajando la version "gallegA")
Esta version , trae una parte mas de la historia no???
:lol:Cita:
Iniciado por World
Storm Bolt lvl3: 75 mana, 350 damage and 5 (Hero 3) second stun... mata 1 ghoul (120 gold), 1 archer (130 gold, 10 wood) y le sobra...
Shadow Strike lvl3: 65 Mana, 225 strike damage, 45 damage every 3 sec. for 15sec, Movement Slowed 50% (450 total damage)... mata 1 ghoul (120gold), 1 archer(130 gold, 10 wood) y le recontra sobra... tambien mata 1 HH sin upgrade (con upgrade se regenera unos pocos hp en esos 15seg y safa si estaba con 450hp), tambien mata un Footment, casters, ect...
Osea... el coil lvl3 a los UD ya no nos alcanza ya ni para matar la unidad mas devil de todo el juego... una archer deberia morir... y si no lo hace...porque otros spell ofencivos de otras razas si matan a la archer y cosas mucho mas grosas aun?
Podras decirme q el coil ademas cura...es verdad... pero tanto el bolt como el SS lo compensan siendo muuuucho mas agrecivos (mas daño y efectos secundarios) y se lo podes tirar a TODAS las razas...
Es injusto... antes al menos podia matar una archer, ahora no, mientras q el bolt y el ss siguen matando tanto como siempre... ese fue un cambio pensado para cagar a los UD... balance las bolas...
Vos mismo lo dijiste, el coil cura, y tiene doble función. Podes salvar varias units antes de que te las maten, ademas eso lo hicieron para que el nuke no sea tan poderoso, antes con un coil nova lvl 3 matabas un am sin problemas.
y ahora tambien ^^