la resolucion
Versión para Imprimir
si, el gif tiene mejor resolución, y se ve mejor el tiro, además. Y no veo a nadie quejandose por eso.
Edito: por que me había olvidado la última oración.
No miro cronica, casi no miro TV, pero aun asi me parece... no se si decirlo como falta de respeto, pero algo bastante macabro lucrar con el suicidio de alguien... y si bien quizas no sabian que el tipo iba a hacer eso, podrian haber cortado la transmisión. Ni habalr de repetirlo.
Aptra no es el grupo que elige lso matin Fierro? No creo que puedan censurar
si, porq no? si te pones a pensar, acabas de ver a un tipo morirse en vivo. hase 1 minuto estaba hablando y ahora esta muerto. y la boluda de cronica resaltando el hecho de q fue en exclusiva de ellos.
yo todavia me acuerdo cuando vi el video de los irakies degollando al periodista ese. no me meare en la cama, pero no dudo q ver tanta basura te termina pudriendo la cabeza.
30 minutos desp de que Cronica paso el video seguramente lo vieron miles de personas, al toque lo subieron a internet. de todas formas ya estaba grabado en algun momento lo ibamos a ver . yo no se como el/los hijos no cagaron a piñas al q filmo todo y rompieron la makina son todos una mierda seguramente le dieron plata a los pibes, al q filmo, a la mina q lo entrrvisto por hacerse la shokeada, a la gorda q aparece por ahi por ser gorda y todo asi estaba todo arreglado. es mas me atrevo a decir que el bigotudo aparece con vida en menos de 1 año
:mogo:
edit: hay una opccion para progamar la tv para elejir los canales q queres ver, o sea saca los de ejem; noticias y cuando estas solo o sin un menor al lado mira lo q queres .
Es verdad, en otro paises funciona bien. Aca pasan cualquier cosa a cualquier hora.