Piratas del Caribe está genial toda la saga...
Otra saga copada es "18 Days Later" y Exterminio 2 q no me acuerdo el nombre en ingles.. creo q "18 Weeks Later".
Q peliculón...
Versión para Imprimir
Piratas del Caribe está genial toda la saga...
Otra saga copada es "18 Days Later" y Exterminio 2 q no me acuerdo el nombre en ingles.. creo q "18 Weeks Later".
Q peliculón...
ahora me voy a poner a ver hulk 2 solo apra observar la palidesca belleza de liv tyler, me baje el dvd entero solo xq actua esa mina, 4,2 b de dvd para verla. soy o peor, pero bue, algunos les caben las rubias, o las moochas, o las coloradas, a mi las palisdas
el cine taquillero se vuelve mas pelotudo porque tienen que bajar al nivel del consumidor. si no la entienden o no hay suficientes culos y persecusiones no la ven.
el cine independiente tambien se esta volviendo choto, sigue las mismas formulas, pero le dan un giro minimo a las historias de siempre y filman en calidad baja, entonces parece novedoso.
y ni hablar del cine 'Arte', ahora cualquier pelotudo que se acaba de recibir te saca una pelicula de 4 horas completamente derivativa que le roba la esencia a toda la mierda que les hicieron ver en la facultad
rescato el cine nacional de los ultimos años, siempre y cuando no aparezca darin
28 Days Later es la que acá se conoció como Exterminio...
28 Weeks Later sería la continuación... Exterminio 2...
Y en el 2009 va a salir 28 Months Later que tendría lugar en Rusia y sería la última parte de la entrega.
Muy buenas películas de zombies. Muy divertidas :D
PD: Nunca falta el que quiere ver 28 Days Later y alquila 28 Days... que es una película de drama con Sandra Bullock y Viggo Mortensen... y se come un embole de 2 horas mientras espera que aparezca algún zombie...
No está nada mal Hulk 2... ahora que Marvel decidió hacer sus propias películas en vez de delegárselas a Hollywood se vienen bastantes que pintan interesantes... no más como las patéticas películas de Spiderman, Daredevil o Elektra...
me gustan las peliculas que salen ahora, son especiales para dejar el cerebro a un costado y imaginar que lo ves es real, asi te olvidas por un rato del mundo que te rodea, nada de peliculas que llaman a la reflexion o que tengan algn mensaje importante jajajaja
JOJOJOJOOOOJOJOOOOOJOOOOJOOO dijo teta..
http://sacandolavuelta.bitacoras.com/nerd.jpg
es cierto lo que decis... pero ese es el curro que ellos tiene xq saben que cualquier bosta que saquen vamos a estar todos haciendo cola...
yo particulamente estoy primero en la fila de las peliculas basadas en comics generalmente salgo a las puteadas en la mayotia xq destruyen la escencia en su totalidad(como lo hicieron con The Punisher:mad2:)
A mi de comics me gusto la de ironman... se mantuvieron muy fiel al comic
Las de terror siempre me parecieron una cagada, pero algunas estan bien hechas...
creo que el problema base de las de terror es que no asustan...