Meto en mi bolsa tambien a Higurashi! Proximamente Kai o sera para el 09 :P
Versión para Imprimir
Meto en mi bolsa tambien a Higurashi! Proximamente Kai o sera para el 09 :P
Este año pude ver Death Note, Naruto, lo nuevo de The Prince Of Tennis, y leer el tomo 26 y el primer capitulo del 27 de Hunter x Hunter. (aunque el fansub que lo hacia, lo dejo de publicar y lo corto ahi)
Tambien me gusto mucho el manga que publico ivrea este año de Saint Seiya "The Lost Canvas" (Episode G la descose tambien pero ese ya tiene un par de años de publicacion xd)
Creo que eso fue lo mas rescatable, despues mire y lei puras series repetidas.
Bueno, otra cosa fue Ga-Rei -Zero-, que tiene a la heroina tragica por excelencia, Yomi-chan, sufrio, cuando vio un vestigio de felicidad se lo arrebataron horriblemente, pobre Yomi-chan, total empatia con el personaje
Trinity Blood, pero me resulto tan mala que recien me acuerdo que la vi.
Uhmmm, Code Geass sin duda. Después también me gustó bastante Tengen Toppa, Shakugan no Shana y Higurashi, me matan los cambios de estar de joda tipo comedia y pasar a estar re limadas de la cabeza. Aún no la terminé pero es lo más.
Itazura na kiss y Code Geass
code geass tuvo bueno, pero al verdad es que el final de school days fue demasiado como para no nombrarlo xD
hNK, gurren, eva 1.0 =)
posta q este año hubo banda de cosas interesante Macross Fronter, Code Geass, Kenichi, Death Note, School Days, el manga de Naruto, Mobile Suit Gundam 00, Devil May cry..
ah y una cosa para proponer no se aca mismo o en otro thread pero buscar al personaje del 2008 xD
ej: xD Apachai Opachai http://img184.imageshack.us/img184/8049/sadadnq1.th.png