Re: Consejos para matar otras clases
emmmm no se pelear contra priest/frost/shamy, le peleo pero no se como ganarles seguro
Clases en las que sean acostumbro tirar judg de wisdom y venegeance asi no me me quedo corto de maná, A vengeance-cleanse- algunos flash que por lo regular salen crit y emm van cayendo sin darme cuenta, como los druid-warriors me pasa, caen y ni cuenta me di xDDD
Lock... nunk suelto el cleanse y solo con vengeance, el shock pretendo para curarme ya que me tiene a permafear, y los destro emmm jugar con las paredes, a la espalda.
Rogue... son MUY faciles recien pasados luego te da rabia, y no falta el que se desaparece 123213213 veces, es ventaja eso, si tuviera un pokitin mas d emana hasta seria mas linda la pelea
Balances... no lo hay tan buenos, spameros d moonfires y roots, cuando te cojen d lejos es como si te estuvieras ahogando, baja al toque la sangre
Retri... les juego sin curarme solo hasta el final, asi se pone mas emocionante, y por lo regular tenemos un cantidad de daño similar solo que el se confia de que por ser holy no voy a pegar.
Holy... es algo....Bueh no se como decirlo pero en bgs alque veo esa Krypta, lo que le hago es stun/seal justice y eldaño se lo hago a otro, a ella intento evitar que cure masno hacerle eldaño en fin es aburridor
Y no menciono mas por me cansè
Chaus
Como pelean contra un priest-shaman???
es bueno el paladin retry solo para pelear contra quien?
porfa no se...
Cita:
Iniciado por
paris_dj
porfa no se...
Contra critters.
contra rogues? puede ser?
Borhomir, te mando consejo por Pm asi me ahorro la humillacion pública =D
Cita:
Iniciado por
paris_dj
porfa no se...
Deberias tener cierta ventaja contra warriors y rogues, en teoria
Cita:
Iniciado por
Zyx
Nu, los rogues en esta version a los paladines retri los comen MAL, cuesta pero los comen.
Los retris en realidad son divertidos para matar gente sin resillence, pero a un tipo con S2 que no es la GRAN cosa no le ganan ni en pedo.
Cita:
Iniciado por
Zyx
contra rogues el mejor el prote ... el rogue pega rapido y varias veces te activa Reckoning x lo tanto pegas mas swings x golpe y ademas te pega 20 el flaco solo te puede stunear (xq no tiene ambush)
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Nu, los rogues en esta version a los paladines retri los comen MAL, cuesta pero los comen.
Los retris en realidad son divertidos para matar gente sin resillence, pero a un tipo con S2 que no es la GRAN cosa no le ganan ni en pedo.
no entendi muy bn :S ... la comen o los comen ?